You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch revelado

Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch revelado

Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch revelado

Yohane tendrá su propio videojuego en Nintendo Switch y se trata de Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue por Inti Creates.

Esperar algo bueno de un videojuego basado en manga y anime es casi como ganar la lotería. Si bien hay buenos títulos basados en ambas formas de entretenimiento los que son malos o mediocres abundan. Pero a veces el estudio a cargo hace la diferencia. Ese es el caso de Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch, anunciado este lunes y cuyo desarrollo está a cargo de Inti Creates, el estudio de Azure Striker Gunvolt.

Como se imaginarán este nuevo juego está basado en el spin-off o derivado Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror- de Love Live! Sunshine!!, cuyo anime es uno de los estrenos de la temporada de verano. ¿Qué hay respecto a su planteamiento? Pues se supone que un calabozo submarino emerge a la superficie en el océano cercano a Numazu y se vuelve un tema cotidiano de plática en el pueblo. Y algunos deciden atreverse a explorarlo.

Entre ellos las amigas de Yohane. El problema es que ninguna de ellas ha regresado y armándose de valor decide aventurarse para rescatarlas. Es así como Yohane se sumerge en las profundidades de la mazmorra de Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch. Ahí hallará feroces desafíos, como peces monstruosos y corredores que cambian su diseño. No solo debe rescatar a sus amigas sino revelar el misterio del calabozo.

Algo que puede verse en el tráiler del juego es que conforme Yohane va encontrando a las demás chicas de Love Live! Sunshine!! tiene acceso a nuevas habilidades o ataques. Ellas le sirven de apoyo para recorrer los niveles, en los cuales debe abrirse paso como en un hack and slash. Este título igual incorpora un sistema de forja que comprende 90 recetas. En cuanto al calabozo parece que no todas sus áreas son generadas de forma aleatoria.

En Yohane the Parhelion: Blaze in the Deepblue para Nintendo Switch participarán las actrices de voz de Love Live! Sunshine!! y Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-. La lista conocida es la siguiente:

  • Aika Kobayashi como Yohane
  • Yōko Hikasa como Lailaps
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru
  • Arisa Komiya como Dia
  • Ai Furuhata como Ruby
  • Anju Inami como Chika
  • Shuka Saitō como You
  • Nanaka Suwa como Kanan
  • Rikako Aida como Riko
  • Aina Suzuki como Mari

Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles – ¿Dónde conseguir la edición física?

Este juego saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2023, lo que es señal de que lleva tiempo en desarrollo. Vamos a ver qué más se revela acerca de este antes de su salida. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top