You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles – ¿Dónde conseguir la edición física?

Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles – ¿Dónde conseguir la edición física?

Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles – ¿Dónde conseguir la edición física?

Inti Creates anuncia Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles para Nintendo Switch, una compilación que tendrá edición física.

Con el paso del tiempo Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay en colaboración con otros estudios, logró expandirse de diferentes formas. Una de ellas fue con cameos en otros juegos, y otra con spin-offs o derivados. Esos son los casos de Bloodstained: Curse of the Moon y su secuela. Hasta hace poco solo estaban disponibles digitalmente pero ahora tendrán edición física gracias a Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles.

Esta es una compilación que reúne ambos títulos, los cuales son creación de Inti Creates. El primero de ellos es una especie de preludio de los eventos de Bloodstained: Ritual of the Night. La historia está centrada en Zangetsu pero también aparece Miriam así como otros personajes como Alfred y Gebel. El caso es que obtuvo un gran éxito aunque hubo quienes se quejaron de que era demasiado corto. Es por lo que el estudio desarrolló una secuela.

Esa es Bloodstained: Curse of the Moon 2, donde Zangetsu es acompañado de otro equipo de héroes conformado por Dominique, Robert y Hachi. Ahora este juego y su predecesor podrán conseguirse en la forma de una edición física gracias a Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles para Nintendo Switch. Esta colección está disponible para reserva en Play-Asia a un precio de $623 pesos, el cual no está mal para lo que ofrecen estos videojuegos.

Si prefieren adquirirlos en la eShop mexicana el primero cuesta $193.99 pesos, mientras que el segundo $299. Además de la presentación estándar de esta colección estará disponible una limitada. Esta incluye un libro de arte, álbum con dos discos con los temas musicales del juego y un llavero en acrílico. Todo lo antes dicho viene en una caja de diseño especial adornada con ilustraciones de Yuji Natsume. El precio de esta edición es de 9,980 yenes.

Dicho precio equivale más o menos a $1,407.62 pesos al tipo de cambio actual. El mensaje en Twitter que acompaña esta nota permite apreciar el diseño de esta presentación. Por desgracia parece que las reservas de esta edición limitada en Play-Asia están agotadas por el momento. Aunque es posible que también puedan conseguirla en Amazon Japan igual que la edición física estándar de Bloodstained: Curse of the Moon Chronicles.

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece Bloodstained: Curse of the Moon y su secuela. No se sabe si esta compilación tendrá versión occidental. Pero al menos entre los lenguajes que soporta está el inglés. Estará disponible a la venta a partir del 13 de julio de 2023.

Ghost Trick: Phantom Detective – ¿Dónde conseguir la edición física?

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top