You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Headcannon habla de mejoras y adiciones a Sonic Origin Plus para Switch

Headcannon habla de mejoras y adiciones a Sonic Origin Plus para Switch

Headcannon habla de mejoras y adiciones a Sonic Origin Plus para Switch

Se revela que Sega tiene el apoyo del estudio Headcannon para añadir a Amy y Knuckles en Sonic Origin Plus para Nintendo Switch.

Por si estabas con el pendiente acerca de la calidad de Sonic Origin Plus para Nintendo Switch y otros sistemas antes de que acabara marzo surgió información de que Headcannon apoyó a Sega en esta compilación. Para los no enterados este desarrollador estuvo involucrado en Sonic Mania así como el primer Sonic Origins. Es precisamente gracias a la intervención del estudio que Amy Rose y Knuckles the Echidna fueron implementados.

En su cuenta en Twitter el equipo dijo “¡nos emocionó saber que Sega quería que Amy fuera jugable y no pudimos resistir la oportunidad de ayudarla a convertirse en el centro de atención!”. A lo anterior, añadió “los nuevos personajes jugables necesitan nuevos sprites, y nuestro @AStartShow ciertamente estuvo a la altura de la tarea de diseño, mientras que @DashPadSPD estuvo a cargo de la gestión de datos”. Era algo que podía esperarse.

Por lo compartido por Sega acerca de Sonic Origin Plus para Nintendo Switch en el caso de Amy está presente en los cuatro juegos de la compilación original. Es decir, que puede usarse en Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Con respecto a Knuckles ahora está incluido como personaje jugable en Sonic CD. Este último lo destaca en otro mensaje Headcannon, que continuó explicando su participación.

En este señaló “¡Knuckles ahora también es jugable en Sonic CD! Al igual que con la inclusión de Amy, estuvimos encantados de proporcionar algunos gráficos nuevos para complementar los esfuerzos de Sega para hacerlo posible”. Pero tal parece que este desarrollador agregó algo más aparte de los gráficos y jugabilidad de Amy y Knuckles. Esto tiene que ver con algunas modificaciones para ofrecerle una mejor experiencia a los jugadores.

Esto queda claro cuando Headcannon resaltó “junto con el trabajo de Sega en la actualización de la colección, ¡también pudimos proporcionar algunas actualizaciones y mejoras adicionales para ayudar a que el título sea lo mejor posible!”. Un reporte señalaba que Sonic Origin Plus para Nintendo Switch y otras consolas tendría corrección de algunos errores que tenía la versión original. Así que bien podría ser lo que dice este estudio.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles logra récord de ventas

Headcannon remató diciendo “agradecemos su apertura a nuestros comentarios y sugerencias”. Esta compilación estará disponible a la venta el 23 de junio en formato físico y digital.

Please follow and like us:
Top