You are here
Home > Cine y TV > Daredevil: Born Again de Disney+ se queda sin escritores y directores

Daredevil: Born Again de Disney+ se queda sin escritores y directores

Daredevil: Born Again de Disney+ se queda sin escritores y directores

Van a tener que ser muy pacientes acerca de Daredevil: Born Again para Disney+, ya que se acaba de quedar sin escritores y directores.

Con el final de la huelga de guionistas de Hollywood podría pensarse que solo faltaba que acabara la de los actores para que los trabajos con la nueva serie de Daredevil para Disney+ reiniciaran. Pero tal parece que las cosas no van a ser tan fáciles. Hoy un conocido medio del espectáculo reveló que Daredevil: Born Again perdió no solo a sus escritores sino también a los directores asociados al proyecto. Las cosas no iban como esperaba Marvel Studios.

¿Qué fue lo que pasó? Pues que el presidente del estudio, Kevin Feige, así como los ejecutivos de la compañía, decidieron ver la mitad de los 18 episodios de la serie, la cual estará dividida en dos temporadas. Después de ver lo filmado llegaron a una conclusión y es que simplemente el programa no funciona. Es decir, que una inversión de millones de dólares se fue a la basura. De modo que los escritores Chris Ord y Matt Corman acabaron despedidos.

Eso pasó a finales de septiembre pasado pero apenas se reveló. Igualmente, los directores asociados a Daredevil: Born Again para Disney+ dejaron el proyecto y es necesario un reinicio. Marvel Studios ahora busca otros guionistas, y de paso, nuevo talento para dirigir la serie. Los únicos que siguen a bordo del show son las estrellas, como Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio interpretando a Wilson Fisk/Kingpin.

Según la información filtrada Corman y Ord hicieron un programa que parecía más una historia de abogados que otra cosa; nada parecido a la original de Netflix llena de acción y violencia. Las cosas fueron tan mal que Cox solo aparece como el Hombre sin miedo hasta el cuarto episodio. Marvel Studios aprobó lo anterior pero luego repensó las cosas. Pero no todo se perdió, ya que se aprovecharán algunas escenas y episodios para la nueva versión.

Aunque Chris Ord y Matt Corman ya no son escritores de Daredevil: Born Again para Disney+ seguirán presentes como productores ejecutivos de las dos temporadas. Para ser sincero espero que esta sea una nueva oportunidad de traer de regreso a Deborah Ann Woll y Elden Henson, que interpretan a Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente. Al menos para explicar por qué quedaron fuera de esta nueva serie siendo ambos tan queridos.

Jon Bernthal como The Punisher volverá en Daredevil: Born Again

Para ser sincero no me da confianza que Ord y Corman sigan a bordo después de lo que pasó. Su concepto de verdad que sonaba ABURRIDO a más no poder. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top