You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > A Bowser les gustan las mujeres de ‘huesos grandes’ en Super Mario Bros Wonder

A Bowser les gustan las mujeres de ‘huesos grandes’ en Super Mario Bros Wonder

A Bowser les gustan las mujeres de ‘huesos grandes’ en Super Mario Bros Wonder

Un reciente video de Super Mario Bros Wonder se volvió viral por revelar que Bowser nunca le diría que no a Elephant Peach.

Nintendo, como una forma de promocionar la salida del próximo juego de Mario, ha publicado una serie de videos cortos en Twitter con sus personajes. Estas usan modelos extraídos de este título pero ponen al plomero y los demás en diferentes situaciones. Uno de los más recientes es el que muestra a la Princesa Peach y Bowser de Super Mario Bros Wonder. Ella pasa el tiempo viendo unas mariposas cuando aparece el Rey de los Koopas.

Pero en esta ocasión él no viene a pelear ni nada parecido. En realidad, le regala una flor; no por nada siempre ha tenido una atracción romántica por Peach. El caso es que de repente aparece una Elephant Fruit y en un abrir y cerrar de ojos la gobernante de Mushroom Kingdom queda convertida en Elephant Peach. Pero eso no parece importarle a este gran villano de Super Mario Bros. En lugar de una flor él prefiere darle un ramo completo.

Fue precisamente por este gesto de Bowser con Elephant Peach de Super Mario Bros Wonder que el mensaje en Twitter terminó volviéndose viral. En estos momentos este tweet tiene más de 24 mil RT, supera los 64 mil Me gusta y rebasa las 5.5 millones de reproducciones. A pesar de que lo publicó Nintendo en Japón tiene más de 800 comentarios de parte de los fans. Muchos aprueban y celebran el gesto de este personaje hacia la Princesa Peach.

No falta los que dicen que a Bowser, cuyo nombre fue tendencia mundial por un rato, no le importa la apariencia que tiene Peach y de todas maneras la sigue queriendo. De hecho, es uno de los motivos recurrentes de la relación entre ambos personajes. A lo largo de los juegos de la serie esto aparece representado una y otra vez, como es el caso de Super Mario Odyssey. Y sigue muy fresco en la memoria lo que pasó en The Super Mario Bros. Movie.

¿Pasará algo similar entre Bowser y Peach en Super Mario Bros Wonder? No me parece que en este juego para Nintendo Switch se preste tan bien algo así pero solo podrá salirse de dudas cuando esté disponible. Eso será el 20 de octubre, así que solo será cosa de tener algo de paciencia. Este título de Nintendo EPD refresca la fórmula original de las aventuras en plataformas en 2D del fontanero. Es un cambio que hacía falta desde hace tiempo.

Super Mario Bros Wonder: ¿Qué tanto aportó Shigeru Miyamoto al juego?

En especial después de cuatro entregas de New Super Mario Bros en el mismo número de plataformas. Creo que si no fueran tantas las quejas serían menos.

Please follow and like us:
Top