You are here
Home > Cine y TV > Jon Bernthal como The Punisher volverá en Daredevil: Born Again

Jon Bernthal como The Punisher volverá en Daredevil: Born Again

Jon Bernthal como The Punisher volverá en Daredevil: Born Again

En Daredevil: Born Again volverá Jon Bernthal como The Punisher pero no se sabe si pasará igual con Deborah Ann Woll y Elden Henson.

Un nuevo reporte de un medio muy fiable revela que Jon Bernthal, que interpretó a The Punisher en la serie de Marvel que antes era de Netflix, volverá como este personaje a Daredevil: Born Again. Esta será la primera participación de este actor en una producción de Marvel Studios, y en consecuencia, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así se unirá a otro par de actores confirmados para esta serie que saldrá en el 2024.

Además de Bernthal como Frank Castle/The Punisher vuelven Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. Los antes mencionados ya están presentes en el MCU. El Hombre sin miedo tuvo un cameo con su faceta de abogado en Spider-Man: No Way Home y después una aparición especial en She-Hulk: Attorney at Law. En cuanto al señor del crimen estuvo presente en la recta final de la serie de Hawkeye.

Por lo dado a conocer Daredevil: Born Again tendrá su estreno en la primavera de 2024. Matt Corman y Chris Ord, que son los guionistas y productores ejecutivos, planean que comprenda 18 episodios. Eso tan solo su primera temporada; son planes por demás ambiciosos para el retorno de este superhéroe. Pero hay algo que todavía no está confirmado y es si otros personajes, junto con sus actores asociados, volverán a la nueva serie de Daredevil.

Esos son los casos de Karen Page y Foggy Nelson, los cuales son interpretados por Deborah Ann Woll y Elden Henson. No se sabe si los personajes y artistas que los interpretan aparecerán o no en el programa. De verdad sería una pena que no estuvieran, ya que ambos tienen lazos muy importantes. En especial Karen, que no solo desarrolló una gran relación con Daredevil como Matt Murdock sino con Frank Castle como The Punisher.

Teniendo en cuenta que todavía falta mucho para que salga este programa podría confirmarse la aparición de más personajes en la serie. La filmación arrancará este mes y terminará a mediados de noviembre de este año. Es probable que algunas cosas se filtren antes de tiempo. En especial porque la filmación tendrá lugar en la ciudad de New York, donde siempre ha muchas miradas indiscretas y móviles por todos lados que revelen nueva información.

The Punisher: Cuando Marvel ‘le jaló la oreja’ a Capcom

Veremos qué tan grande es el papel de The Punisher en Daredevil: Born Again de Disney+. Gracias a The Hollywood Reporter por la información al respecto.

Please follow and like us:
Top