You are here
Home > Cine y TV > Foggy Nelson y Karen Page podrían estar en Daredevil: Born Again

Foggy Nelson y Karen Page podrían estar en Daredevil: Born Again

Foggy Nelson y Karen Page podrían estar en Daredevil: Born Again

Un conocido informante revela que tanto Foggy Nelson como Karen Page podrían regresar en Daredevil: Born Again de Marvel y Disney+.

Esta información todavía debe confirmarse pero de ser cierta sin duda sería genial. El caso es que Jeff Sneider asegura que Elden Henson y Deborah Ann Woll volverán como Foggy Nelson y Karen Page, respectivamente, a Daredevil: Born Again. Sí, el reporte de este informante rechaza la información previa de que estos personajes, así como sus artistas asociados, no participarían en esta nueva serie en producción de Marvel Studios y Disney+.

Pero, ¿qué tan fiable es Sneider? Los que lo han seguido a lo largo del tiempo señalan que anticipó que Kaitlyn Dever estaba en pláticas para interpretar a Abby en la segunda temporada de The Last of Us. Igualmente, habló acerca del retorno de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin antes de que se anunciara oficialmente. De modo que es posible que la información que comparte sea verdadera.

Según Jeff Sneider las fotos reveladas hasta ahora provienen de una filmación anterior que abarca seis episodios. El productor creativo, Dario Scardapane, escribió un nuevo episodio piloto más dos que se sumaron a los ya filmados. Eso da como resultado nueve episodios, la cual será la primera mitad del programa. Debido a la nueva dirección creativa Foggy Nelson y Karen Page participarán en Daredevil: Born Again como lo hicieron en el pasado.

En concreto, en las series de Marvel en Netflix. Sneider destaca que en un principio no iba a pasar así pero según sus contactos los planes cambiaron. Lo que él no sabe es qué tanto aparecerán en el nuevo programa, al grado de que incluso podría ser que solo estuvieran en el primer episodio. Pero el objetivo es darle gusto a los muchos fans que tienen, los cuales no estaban nada contentos de que los hicieran de lado. Para no pocos se trataba de un error.

Lo revelado por Jeff Sneider acerca de Elden Henson y Deborah Ann Woll como Foggy Nelson y Karen Page en Daredevil: Born Again estaría en la línea de lo más reciente en el MCU. Supuestamente, la serie de Echo hizo canon las historias de donde provienen. Y Jon Bernthal, que ya está confirmado para regresar como Frank Castle/The Punisher, comentó que solo participa porque se respetará la forma en que está planteado el personaje.

¿Adiós a Kang el Conquistador? Marvel Studios despide a Jonathan Majors

Si esto último es cierto valida de cierta manera la aparición de Foggy y Karen. Pero en ese sentido será mejor esperar por una confirmación oficial de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top