You are here
Home > Anime y Manga > Boruto: Naruto Next Generations, con fecha de regreso

Boruto: Naruto Next Generations, con fecha de regreso

Boruto: Naruto Next Generations regresará la próxima semana

Tal parece que el anime de Boruto: Naruto Next Generations ya tiene fecha de regreso después de los problemas que causó el infame coronavirus.

Si hay un anime que muchos fans esperan con ansia ver su regreso, ese es el de Boruto: Naruto Next Generations. La serie tiene una amplia popularidad tanto en Japón como el resto del mundo. Pero como sucedió con muchas otras en este año, tuvo que hacer una prolongada pausa en su emisión. Todo debido a la aparición del coronavirus. Lo peor es que cuando se detuvo la transmisión de los nuevos episodios, las cosas se iban a poner bastante bien.

Por suerte, hay buenas noticias al respecto. Éstas vienen del UzuRepo (Uzumaki Report) #125 que apareció publicado en el número 30 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Desde ahí se menciona que la serie volverá próximamente. Se supone que el episodio 155, Ame no hi no Mitsuki, o Un Lluvioso Día para Mitsuki, se estrenará el 5 de julio. Por alguna razón no hay mención alguna del que sigue, el 156, Surimuna mama ja irarenai.

Este último sería algo así como No puedo quedar tan delgado como quiero. Es de imaginarse que se transmitirá una semana después de la fecha mencionada antes. Pero sí se habla del 157, que marca el arranque del Arco de Actuación Kara, uno de los ajustes que se le hacen al anime con respecto al manga. En este caso, su estreno será el 19 de julio. Este es el inicio de un interesante arco narrativo en la serie de Boruto: Naruto Next Generations.

Aquí cabe señalar que hay una gran discrepancia entre el anime y el manga. En el primer caso por la gran cantidad de relleno que Studio Pierrot ha introducido en el primero. En parte fue para ayudar a Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto a adelantar la historia. Pero de verdad que hay mucha “paja” en la adaptación animada, y eso ha desesperado a más de un fan. A ver cómo maneja esta casa de animación lo que viene a continuación en la trama.

Boruto: Naruto Next Generations: Himawari consigue un fiel y genial cosplay

Después del anuncio del regreso de Black Clover, otra de sus series, era inevitable que también se diera el retorno de Boruto: Naruto Next Generations. Lo extraño es que el anuncio acerca de su regreso todavía no se haya dado oficialmente a través vía redes sociales. Quizá solo es cuestión de tiempo para que se confirme de manera más formal. Así que por ahora lo único que conviene es esperar. Gracias a @OrganicDinosaur por el aviso.

Please follow and like us:
Top