You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Revolution para Nintendo Switch, batallas robóticas a granel

Metal Revolution para Nintendo Switch, batallas robóticas a granel

Metal Revolution para Nintendo Switch, batallas robóticas a granel

En el New Game+ Expo, PM Studios y NeXT Studios anunciaron Metal Revolution para Nintendo Switch, juego de peleas entre robots con varias habilidades.

Dándole seguimiento de nuevo a los anuncios del New Game+ Expo, otro de los juegos que se anunciaron fue Metal Revolution para Nintendo Switch. Es uno de los desarrollos de NeXT Studios que serán publicados por PM Studios. Se trata de un título de pelea donde los combatientes son robots de diferentes tipos. El plan es publicar el juego en algún momento del cuarto trimestre del año, lo que significa que su desarrollo terminará muy pronto.

Entre las características que hacen especial a esta propuesta es que tiene controles minimalistas, jugabilidad profunda, y desde luego, sus mecánicos peleadores. Cuando salga estará disponible en múltiples plataformas y lenguajes. Se supone que la premisa en que se basa es el conflicto entre la tecnología y la humanidad. Uno de los objetivos es que aún los novatos sean capaces de armar combos. Entre las mecánicas disponibles está el bloqueo y el parrying.

Es decir, la opción de detener un ataque, y contraatacar. Eso permite darle la vuelta a una batalla en Metal Revolution para Nintendo Switch y otros sistemas. Cada uno de los personajes tiene un Ultimate, que es una forma espectacular de acabar con un oponente. Como era de esperarse de un título de pelea, tendrá varios modos de juego. El primero es Arena (Ranked), que es 1 vs. 1 en línea contra otros jugadores en un escenario de combate.

En esta modalidad debemos ganar el encuentro, subir de rango y desbloquear recompensas únicas. Otro modo es el Quick Match, donde se sostiene un combate en línea de forma casual. En el Friend Mode se invita a un amigo o conocido para jugar, y el Local Mode es precisamente eso, una opción para jugar con otras personas cercanas. No podía faltar tampoco un Arcade Mode, donde se pelea contra todos los tipos de Inteligencia Artificial disponibles.

Bladed Fury para Nintendo Switch, como Muramasa: The Demon Blade pero en China

Metal Revolution para Nintendo Switch también tiene un Training Mode, donde es posible aprender las mecánicas esenciales detrás del juego. Cada uno de los peleadores tiene un estilo único de combate. En esta modalidad hay muchas tareas para entrenar. NeXT Studios quiere añadir más apariencias y escenarios, así como modos de batalla. Igualmente, un Story Mode, para mostrar las conexiones detrás de cada personaje y las intrigas del torneo.

Los jugadores pueden obtener monedas al competir en el juego, las cuales se emplean para comprar ítems al interior de éste. También se emplean para desbloquear personajes y sus apariencias únicas. El tráiler que acompaña esta nota da una idea de qué esperar. Gracias a Nintendo Everything por los detalles. Otro juego de NeXT Studios en camino de Switch es el atractivo Bladed Fury. Más detalles en el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top