You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie estrena nuevo tráiler y saldrá en septiembre

Violet Evergarden: The Movie estrena nuevo tráiler y saldrá en septiembre

Violet Evergarden: The Movie estrena nuevo tráiler y saldrá en septiembre

Kyoto Animation publicó un nuevo tráiler de la película Violet Evergarden: The Movie, cuyo estreno está planeado para septiembre en Japón.

Desde la mañana he leído los reportes acerca de la nueva fecha de estreno de Violet Evergarden: The Movie, la próxima película de la franquicia. Sin embargo, decidí esperar un poco, ya que este tipo de anuncios suelen estar acompañados de un tráiler. Y efectivamente, así fue. Hace menos de una hora, Kyoto Animation publicó un nuevo avance de este filme animado. Todo lo que hace grande a esta magnífica serie se refleja en este emotivo adelanto.

La calidad de la animación es bastante buena, y es muy fluida. A pesar del terrible desastre que sufrió KyoAni, sus animadores, diseñadores y artistas han dado lo mejor de sí para hacer algo especial con esta cinta. Por lo que se aprecia, habrá de nuevo una gran dosis de drama. En especial por la aparente aparición de alguien muy especial para Violet. Será algo tan grande que impactará a todos sus amigos y conocidos. ¿Alcanzará por fin la felicidad?

Violet Evergarden: The Movie se estrenará oficialmente el 18 de septiembre en Japón. El anuncio se dio a través de un comercial que apareció en la televisión japonesa. Éste coincidió con la retransmisión del último episodio del anime, de modo que fue una ocasión muy propicia. Como les reporté tiempo atrás, Kyoto Animation se vio obligado a retrasar el retraso de la cinta. Todo debido a lo mucho que duró el estado de emergencia en el Lejano Oriente.

El coronavirus (COVID-19) fastidió los planes del estudio, y más en un momento en que necesita de todos los recursos a la mano. En un inicio el estreno se daría el 10 de enero de 2020, pero el ataque incendiario contra KyoAni modificó los planes. Se dio una nueva fecha, el 24 de abril, y ahí fue cuando entró en escena la infame pandemia. Ojalá la fecha de septiembre ahora sí sea la definitiva, y no haya más retrasos para este esperado filme.

Violet Evergarden: The Movie, retrasada por el coronavirus en Japón

Algo por lo que destaca este nuevo tráiler de Violet Evergarden: The Movie es que incluye el tema musical WILL, que es cantado por TRUE, y que es la canción principal de esta cinta. Esta melodía saldría a la venta como un sencillo el 22 de abril, pero se retrasó también. Ahora, será hasta el 16 de septiembre, dos días antes del arribo de esta cinta a los cines nipones. Su estreno en Occidente quizá sea en 2021. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top