You are here
Home > Anime y Manga > Boruto: Naruto Next Generations retrasado por el COVID-19 en Japón

Boruto: Naruto Next Generations retrasado por el COVID-19 en Japón

Boruto: Naruto Next Generations retrasado por el COVID-19 en Japón

¡Otro más a la lista! Esta noche se anunció que los episodios de Boruto: Naruto Next Generations serán retrasados debido al coronavirus o COVID-19.

Como si no fuera suficiente con los retrasos de los anime de Pocket Monster (Pokémon), One Piece y Digimon Adventure: Ψ y varias series de la temporada de primavera 2020, ahora se anuncia otra demora más. En esta ocasión de Boruto: Naruto Next Generations, una de las producciones más populares de Studio Pierrot. Vía el sitio web y la cuenta en Twitter de esta adaptación animada se dio la mala noticia de que el coronavirus o COVID-19 ha afectado su producción.

De esta manera, los nuevos episodios del anime serán retrasados desde el 3 de mayo y más allá. Todo debido al estado de emergencia decretado por el gobierno japonés en siete de las prefecturas de este país. En la fecha mencionada antes debería de estrenarse el 155 de la serie. Pero lo que sucederá es que volverá retransmitirse el programa… ¡desde el primer episodio! De verdad que el equipo a cargo tomó medidas algo drásticas.

Cabe señalar que el episodio 154 de Boruto: Naruto Next Generations sí se estrenará el 26 de abril. Es decir, no se verá afectado por el coronavirus o COVID-19. Studio Pierrot, que se encarga de la serie, destacó que la expansión de esta enfermedad, y la emergencia nacional han hecho difícil producirla. Al menos en estos momentos, y es de imaginarse que sus instalaciones se encuentran cerradas. Éstas están en Mitaka, Tokyo.

Precisamente es ahí donde la situación es más complicada. Esta casa de animación simplemente está tomando las precauciones debidas. Es de imaginarse que Black Clover también interrumpirá su transmisión. Sin embargo, de momento no se ha hecho ningún anuncio en redes sociales. De modo que conviene estar al pendiente. Volviendo al tema de la serie del hijo de Naruto, pues de verdad que es lamentable que se haya dado semejante anuncio.

One Piece y Digimon Adventure: Ψ suspenden transmisión por COVID-19

Lo que sucede es que el anime de Boruto: Naruto Next Generations va muy atrasado con respecto al manga. Studio Pierrot ha metido muchos arcos a esta serie, los cuales no aparecen en el trabajo de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto. Esta adaptación animada entró hace no mucho al Arco de los Bandidos Mujina, y se acercaba cada vez más a una de las partes clave de la historia. Pero ahora todo lo planeado se demorará. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top