You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch, con fecha para Occidente

Sega anunció la fecha de salida de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch, y hay un demo del juego en la eShop del sistema.

Creo que esta es una noticia por demás agridulce, pero mejor entremos en detalles. El lunes, Sega anunció la fecha de salida de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch. De acuerdo a lo programado, el juego estará disponible el 15 de mayo. Hasta ahí todo bien, porque desde hace rato se estrenó en Japón. Lástima que en parte del comunicado puede leerse la frase de “lanzado exclusivamente en formato digital”.

Es decir, que solo podrá adquirirse en la eShop. Es de verdad una tristeza que la compañía haya elegido dicha ruta. Hasta ahora, todos sus juegos mayores se habían publicado en formato físico y digital en el sistema. Habrá quienes digan que un título de nicho como lo es éste quizá no vendería bien. Pero la verdad es que en Switch hasta los desarrollos indies consiguen ediciones en forma de tarjeta de juego, y se anuncian todo el tiempo.

Hasta Atlus, que es parte de Sega, maneja sus publicaciones de la misma manera. Además de esta información, se publicó un tráiler de la versión occidental de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch. En éste pueden apreciarse algunas de las nuevas canciones, módulos, modos de juego y otras opciones de este título. En el sitio web del juego puede consultarse la lista de melodías incluidas, las cuales pasan del centenar.

Igualmente, incluye detalles acerca de la personalización y otros aspectos de este título. La precarga ya está activa en la eShop. La versión base tendrá un precio de $39.39 dólares, lo que es un juego de palabras en japonés (Miku Miku). El Mega Pack viene con seis paquetes de canciones DLC, cada uno incluyendo seis y que en total equivalen a 36. Después de la publicación de esta propuesta habrá dos opciones para adquirir estas melodías.

Cada paquete costará $6.99 dólares, y el que las incluye todas, el Mega Pack, valdrá $29.99. Cada preorden digital del juego incluye el Theme Song DLC Pack, con versiones jugables de las canciones de anteriores entregas del Project DIVA. Este conjunto podrá adquirirse de forma gratuita hasta el 12 de junio. Incluye The secret garden (Kosaki Satoru), Look This Way, Baby (ryo), Sekiranun Graffiti (ryo) y Yumeyume (DECO*27).

Para terminar, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch ya cuenta con un demo en la eShop. Éste incluye dos canciones, Arifureta Sekai Seifuku y Romeo and Cinderella, que pueden disfrutarse en el Arcade Mode y Mix Mode. También incluye opciones de personalización con tres módulos para Hatsune Miku. Igualmente, es posible cambiar su apariencia por otros Vocaloid, como Rin, Len, Luka, KAITO o MEIKO.

Please follow and like us:
Top