You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Maker 2 te dejará crear tus propios mundos y mucho más

Super Mario Maker 2 te dejará crear tus propios mundos y mucho más

Super Mario Maker 2 te dejará crear tus propios mundos y mucho más

La nueva actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch no solo te dejará crear tus propios mundos, sino que incluye muchísimo contenido.

Así como suele hacer las cosas Nintendo, “a botepronto”, anunció hace menos de una hora la última y quizá más importante actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. El tráiler que acompaña esta nota permite ver que el equipo detrás del juego decidió añadir muchas cosas que los fans estaban esperando. Entre ellas, la opción de poder agrupar los niveles que creamos en nuestros propios mundos.

Para eso se usa el modo World Maker. Los niveles se enlazan entre sí en un camino con un punto de inicio en un mapa mundial que termina en el castillo de Bowser. Existen diversas opciones para personalizarlo, y es posible incluir un máximo de ocho mundos, conteniendo un máximo de 40 recorridos. Es así como puede crear un “mini” Super Mario que es posible disfrutar, o compartir con otras personas. Pero no es lo único que llegará a este juego.

La nueva actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch añade a los siete Koopalings. Cada uno de ellos tiene sus propios patrones de movimiento y ataques. De modo que pueden añadirse a los niveles personalizados de los jugadores. Otros enemigos que se sumarán a este título son nada menos que los Mechakoopas de Super Mario World, así como el molesto Phanto de… ¡Super Mario Bros. 2 USA!

Así es, este parche añade contenido de este querido juego, como el SMB2 Mushroom. Cuando Mario lo toma se comporta de la misma manera que en este título del NES. Es así como puede tomar a los enemigos y arrojarlos, así como diversos ítems. Otra novedad es el Frog Suit de Super Mario Bros. 3, que permite al fontanero nadar a través del agua rápidamente, e incluso correr sobre la superficie del agua a toda velocidad. No obstante, ¡aún hay más!

The Legend of Zelda llega a Super Mario Maker 2 con la Master Sword

El Power Balloon de Super Mario World también es otro extra incluido en la próxima actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. También se le suma la Super Acorn de New Super Mario Bros. U, y la Boomerang Flower de Super Mario 3D World. Como si esto no fuera suficiente, también traerá otros power-ups de este juego, como son el Cannon Box y Propeller Box. El único límite que existirá con este título de Switch es la imaginación.

¿Cuándo estará disponible este parche? Pues nada menos que el 22 de abril. Por cierto, Nintendo también aprovechó para revelar que Builder Mario y Builder Toad se unirán como corredores a Mario Kart Tour. Eso será en el Trick Tour que iniciará a partir de las 11:00 p. m. PT del 21 de abril y seguirán disponibles hasta el 5 de mayo. De modo que la Gran N celebra a lo grande la publicación de nuevo contenido para Super Mario Maker 2.

Please follow and like us:
Top