You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Ghost in the Shell: SAC_2045?

¿Cuánto durará el anime de Ghost in the Shell: SAC_2045?

¿Cuánto durará el anime de Ghost in the Shell: SAC_2045?

Netflix publica un nuevo tráiler del anime de Ghost in the Shell: SAC_2045, y se reconfirma cuánto durará esta serie de Production I.G y Sola Digital Arts.

Este lunes, Netflix compartió un nuevo tráiler del anime de Ghost in the Shell: SAC_2045. En éste, podemos ver a la Mayor Motoko Kusanagi y su equipo enfrentando a un nuevo enemigo. Como se aprecia en el avance, ella debe de sumergirse en la mente de su adversario. Pero parece que este último es más de lo que aparenta, por lo que la situación se complica bastante rápido. Motoko se enfrasca en una verdadera “batalla cerebral”.

Nuevamente, las quejas respecto a la serie no se hicieron esperar. Muchos fans no aceptan que se haya decidido que tenga gráficos tridimensionales. A pesar de que el equipo de GitS: Stand Alone Complex está detrás de su producción, hay quienes no tienen pensado darle ni siquiera una oportunidad. No faltan los que tampoco aceptan del todo la nueva línea de arte de los personajes. Esta última es un aporte del diseñador Ilya Kuvshinov.

Además de publicarse este nuevo tráiler, se compartió una serie de pósteres de los personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045. Y se dio un poco de información acerca de otro actor de voz y el personaje que interpreta. Se trata de Kenjiro Tsuda, que está detrás de Standard. Es un mercenario que actualmente trabaja al servicio de la Sección 9. Es solo una adición al reparto de artistas que participó en el anime anterior, y los que debutan con éste.

El equipo detrás de la serie aprovechó para compartir que comprenderá 12 episodios. Pero es solo se refiere a la primera temporada, ya que una segunda está en planeación. Esto simplemente reafirma lo que dijo el presidente de Production I.G. USA, Maki Terashima-Furuta, en una entrevista que le hicieron tiempo atrás. La primera oleada de de episodios quedará a cargo de la dirección de Kenji Kamiyama de GitS: Stand Alone Complex.

En el caso de la segunda, será responsable Shinji Aramaki de Appleseed. De modo que a pesar de las críticas, Ghost in the Shell: SAC_2045 seguirá adelante. Algunos fans se quejan que una cantidad significativa de los anime de Netflix usen gráficos en 3D. Hasta donde se sabe, son los estudios quienes deciden cómo trabajar, y la compañía detrás de este servicio de video solo se encarga de publicar, o en algunos casos, financiar algunas producciones.

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará a nivel mundial en Netflix el 23 de abril. Gracias a Anime News Network por algunos detalles. Parece que será el estreno que cierre la temporada de anime de primavera 2020.

Guía de Anime de Primavera 2020

Please follow and like us:
Top