You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover ya tiene fecha de regreso oficial

Black Clover ya tiene fecha de regreso oficial

Black Clover ya tiene fecha de regreso oficial

Vía la más reciente edición de Weekly Shonen Jump de Shueisha se revela cuándo volverán los nuevos episodios del anime de Black Clover.

En mi último reporte acerca de la situación del anime de Black Clover, comenté qué el regreso de la serie podría darse después del 9 de junio. Eso debido a la opinión de un informante, que pensó que el retorno de las aventuras de Asta y compañía no debería tardar mucho más que eso. Sin embargo, la realidad fue más prosaica. Hasta ahora, no se ha visto ni sus luces de los nuevos episodios. Afortunadamente, eso cambiará en unas semanas.

A través de parte de una página escaneada de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se revela la fecha programada para los nuevos episodios del anime. Eso será el 7 de julio, por lo que habrá que esperar unas cuantas semanas más. Al menos, ya es algo que puede considerarse como oficial, aunque cabe señalar que la información provino de una filtración de esta publicación. Es algo muy común que se adelanten algunas cosas de este medio impreso.

Black Clover ya tiene fecha de regreso

¿De qué tratará el el primer episodio de Black Clover después de la pausa en su transmisión? Si hacemos un poco de memoria, todavía se trata de relleno de la serie. Aunque al ser supervisado por Yūki Tabata, pues en parte puede considerarse canon. Se trataría del episodio 133, Zoku Mezameru Shishi, que en español será conocido como El despertar del León, continuación. Es parte del entrenamiento de la temible Capitana Mereoleona.

En verdad se extraña esta serie. Es actualmente uno de los anime más vistos en Crunchyroll. A pesar del accidentado inicio que tuvo, ha mejorado de forma progresiva. Uno de los aspectos más criticados en su momento fue su diseño de personajes y animación. Pero el equipo a cargo al interior de Studio Pierrot tomó cartas en el asunto muy rápido, y estos problemas se corrigieron. Lo único malo es que el anime alcanzó al manga.

¿Cuándo volverá el anime de Black Clover?

En ese sentido, esta compañía no tiene un muy buen historial. Varias de sus series más importantes, como Naruto, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, son conocidas por tener una gran cantidad de episodios inventados. Ojalá no pase lo mismo con Black Clover, pero es inevitable que se agregue mucho material adicional. A ver si casualidad los responsables de la serie hacen las cosa más llevaderas. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top