You are here
Home > Cine y TV > ¿Adiós a Kang el Conquistador? Marvel Studios despide a Jonathan Majors

¿Adiós a Kang el Conquistador? Marvel Studios despide a Jonathan Majors

¿Adiós a Kang el Conquistador? Marvel Studios despide a Jonathan Majors

Aunque Marvel Studios aún no lo anuncia más de una fuente confirma el despido de Jonathan Majors de su papel de Kang el Conquistador.

Las cosas empeoran a cada momento para Jonathan Majors, que interpreta a Kang el Conquistador en las películas y series de Marvel Studios. Este 18 de diciembre un jurado de Manhattan lo encontró culpable de agresión imprudente en tercer grado y de acoso. Eso después de un juicio que duró dos semanas debido a un incidente en marzo entre el actor y su expareja, Grace Jabbari. Ahora más de una fuente confirma su despido por Marvel.

Su brillante estrella se opaca cada vez más. Majors era pieza clave del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y todo debido a su papel como Kang. Es por lo que tuvo una aparición estelar en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Lo mismo puede decirse de las dos temporadas de Loki y de Avengers: The Kang Dynasty, programada para el 1° de mayo de 2026. Pero esta cinta solo existe como guion y su filmación no ha comenzado.

De hecho, no tiene ni director a cargo. Así que, ¿cómo procederá Marvel Studios después de despedir a Jonathan Majors como Kang el Conqistador? Existen dos caminos que puede seguir. El primero es elegir un nuevo actor para interpretar a este villano, aunque no queda claro si hay muchos que deseen un papel semejante. El segundo es cambiar los planes y centrar la película en un nuevo enemigo. De eso hay rumores previos los cuales mencionan al Doctor Doom.

De momento las fuentes al interior de Marvel Studios guardan silencio. Pero para algunos las señales al respecto están presentes. Una de ellas es la contratación del productor creativo de Loki, Michael Waldron, para un nuevo boceto de lo que era Avengers: The Kang Dynasty. Al parecer la película ahora solo es conocida de forma tentativa como Avengers 5 y el villano titular quedó fuera. Es posible que desde hace meses hubiera planes al respecto.

Hay que señalar que Marvel Studios puede elegir otro actor para Kang el Conquistador en lugar de Jonathan Majors. Lo ha hecho antes y eso pasó con Terrence Howard de Irom Man, al que sustituyó Don Cheadle en la secuela. Igual con Edward Norton de Incredible Hulk, cuyo lugar lo ocupó Mark Ruffalo en The Avengers. El caso más reciente es el de William Hurt, cuya muerte causó que su papel de Thunderbolt Ross lo retomara Harrison Ford.

Spider-Verse: Spider-Gwen en un intrépido y urbano cosplay

El problema es que el brazo fílmico de Marvel nunca ha sustituido a un actor por problemas legales. Pero siempre hay una primera vez. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top