You are here
Home > Cine y TV > Olvida Avengers: The Kang Dynasty; Marvel Studios cambiará su nombre

Olvida Avengers: The Kang Dynasty; Marvel Studios cambiará su nombre

Olvida Avengers: The Kang Dynasty; Marvel Studios cambiará su nombre

La próxima película de los Vengadores, Avengers: The Kang Dynasty, tendrá otro título y es posible que incluya otros cambios.

Este miércoles un conocido medio de probada fiabilidad reveló que Marvel Studios planea cambiar el título de Avengers: The Kang Dynasty. Todo debido al desastre de relaciones públicas provocado por el actor Jonathan Majors. Como bien saben él está en problemas legales y en diciembre de 2023 lo declararon culpable. Los cargos en su contra son agresión imprudente en tercer grado y acoso, lo que pasó después de un incidente doméstico.

Eso fue en contra de su expareja, una entrenadora que conoció en el set de filmación de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Marvel Studios, horas después del veredicto, decidió reescribir Avengers: The Kang Dynasty y la película que le sigue, Avengers: Secret Wars. La idea ahora es minimizar el papel de Kang el Conquistador o removerlo por completo de ambos filmes. Sin embargo, parece que desde antes se tenían pensados los cambios.

Es decir, previo a que Majors lo declararan culpable y lo despidieran. La razón principal fue que la más reciente cinta de Ant-Man, a pesar de que recaudó más de $476 millones de dólares a nivel mundial, no cumplió con las expectativas. Así que ahora será un nuevo villano quien deberá hacerle la vida imposible a los Vengadores. Esta cambio con respecto al título de Avengers: The Kang Dynasty es solo un reflejo de la nueva estrategia de Marvel Studios.

Reflejos de lo anterior han sido la recepción del primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la ilustración de Fantastic Four y hasta el avance inicial de X-Men ’97. Pero mientras eso es lo que ve el público hay otras acciones “tras bambalinas”, como la regrabación de escenas de Agatha: Darkhold Diaries, que saldrá en otoño de 2024. Eso también se extiende a la contratación de Eric Pearson para pulir y depurar el guion de la cinta de los 4 Fantásticos.

Otro caso similar es la participación de la productora creativa Joanna Calo de la serie de televisión The Bear de FX en la cinta de Thunderbolts. Calo está involucrada por el lado del guion para mejorarlo. Tal parece que la recepción que tuvieron Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Secret Invasion y The Marvels sacudió a Marvel Studios. Es así como salió del marasmo y conformismo que la invadía y ahora puede ofrecerle más a los fans del MCU.

El éxito de Echo impulsa a las series de Hawkeye, Daredevil y The Punisher

Veremos con qué nuevo título será conocida Avengers: The Kang Dynasty cuando esté disponible, y a ver si se revela el villano que tendrá el papel central. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top