You are here
Home > Cine y TV > El éxito de Echo impulsa a las series de Hawkeye, Daredevil y The Punisher

El éxito de Echo impulsa a las series de Hawkeye, Daredevil y The Punisher

El éxito de Echo impulsa a las series de Hawkeye, Daredevil y The Punisher

Un nuevo reporte sugiere que Echo motivó a la audiencia para ver las series de Hawkeye, Daredevil y The Punisher en Disney+.

Si hacemos caso de un reciente reporte el recibimiento de Echo, la nueva serie de Marvel Studios centrada en Maya Lopez en Disney+, ha impulsado a Hawkeye así como a Daredevil y The Punisher. Estas dos últimas fueron producciones para Netflix y cuando los derechos expiraron llegaron a este servicio de video. Ciertas fuentes a su interior revelaron que el interés de la audiencia aumentó para ver estos shows relacionados a esta miniserie.

Según la información Echo le dio un “empujón” a la primera y segunda temporada de Daredevil, al igual que la primera de The Punisher. En el caso de Hawkeye era algo que podía esperarse, ya que Maya primero apareció en esta serie. Pero que ayudara a las otras es señal de que hay interés en esta parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que es significativo. En especial en una época donde las cosas no pintan bien para Marvel Studios.

Esta información, la cual proviene de un conocido medio hollywoodense, revela que piensa hacer más por Maya Lopez/Echo, al grado de que está desarrollando nuevas ideas. Eso mientras desarrolla a sus “héroes callejeros”, y el siguiente paso en ese sentido es Daredevil: Born Again. Su producción reiniciará el próximo lunes, y de nuevo está a bordo Philip Silvera, el coordinador de acrobacias y peleas que trabajó con el Hombre sin miedo en Netflix.

Silvera también será el segundo director de unidad del programa. Para algunos es otra señal de que Marvel Studios decidió cambiar el enfoque de Daredevil: Born Again. La idea original era una serie enfocada en asuntos legales, que sonaba súper aburrida, a algo más violento y callejero. También se pretende dejar de lado los costosos efectos especiales y centrarse en la acción a nivel de calle. Hubo muchos cambios en el equipo creativo.

Dario Scardapane, de The Punisher en Netflix, ahora es el guionista, mientras que Justin Benson y Aaron Moorhead, que trabajaron en episodios de Loki, ahora son los directores. Hay rumores de que Deborah Ann Woll y Elden Henson volverán para interpretar a Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente. Al principio no se les contempló para la serie pero Marvel Studios cambió de idea. Parece que quiere asegurarse de que triunfe.

Foggy Nelson y Karen Page podrían estar en Daredevil: Born Again

Veremos qué tanto ayuda Echo a Daredevil: Born Again, cuyo estreno está programado para 2025. A ver qué más detalles aparecen acerca de la filmación de esta serie. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top