You are here
Home > Noticias > ¡Decora tu nave en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

¡Decora tu nave en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

¡Decora tu nave en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

Una de las opciones que existen en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, es que podemos decorar el interior de nuestra nave, el Odyssey.

Para trasladarse de un lugar a otro en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el plomero emplea una nave. Ésta es el Odyssey, que precisamente forma parte del nombre del juego. Pareciera ser su única función, pero en realidad no es así. Eso se debe a que también nos servirá como una sala para exhibir diversas cosas que compremos en las tiendas existentes en este título, que al parecer están bien surtidas.

Entre ellos están calcomanías, pero también diversos recuerdos o souvenirs que podemos adquirir con las monedas que conseguimos. Cada reino que visitamos tiene los suyos. En la captura de pantalla que comparte Nintendo de Australia vemos algunos de ellos, como una estatua de la alcaldesa de New Donk City, la bella Pauline. También la réplica de un rascacielos y una pirámide de cabeza.

¿Cómo se sostiene así? Es cosa de videojuegos. Esta opción de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch no es algo nuevo en esta industria del entretenimiento. Creo que una de las mejores formas en que he visto implementadas cosas así con algunos juegos de la serie de Monster Hunter. Dependiendo de nuestros logros éramos capaces de adquirir diversos artículos.

Y con ellos podíamos adornar nuestro hogar, dulce hogar. Igualmente, en No More Heroes teníamos la opción de decorar con máscaras de luchadores, aunque no era algo tan versátil y cuidado como lo que mencioné antes. Una opción parecida se maneja en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde Link puede exhibir armas en las paredes de su casa.

Lástima que solo se limite a armamento o equipo de protección. Volviendo a hablar de la serie de Capcom, algunos de los objetos que usábamos para adornar incluso tenían animaciones. Ojalá pasara lo mismo en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. No sé si así será, pero estaría genial, ya que daría más vida al interior del Odyssey.

Pronto saldremos de dudas. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch sale a la venta el 27 de octubre alrededor del mundo. Es sin duda uno de los títulos más esperados, y fuerte candidato a juego del año.

Please follow and like us:
Top