You are here
Home > Noticias > ¿Dónde encontrar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO?

¿Dónde encontrar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO?

¿Dónde encontrar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO?

Si quieres a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO, entérate de las regiones y lugares donde estarán disponibles en los próximos meses.

Con las Tres Aves Legendarias, y las esporádicas apariciones de Mewtwo en Japón, el siguiente paso era encontrar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO. Eso sucederá a partir del día de hoy. A través del sitio web del juego, se dio a conocer que estos pokémon aparecerán en las Incursiones. Según Niantic, ellos viajarán por el mundo en las siguientes semanas.

El lapso para conseguirlos es desde hoy, 31 de agosto, hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, hay algo que vale la pena señalar: no están disponibles en todas las regiones ni en todos lados. Entonces… ¿en dónde tenemos mayor posibilidad de pelear y capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO? Los detalles a continuación:

Raikou. Al ser de tipo Eléctrico, tenemos que buscarlo en zonas con dicha afinidad y podemos hallarlo en América.
Entei. De tipo Fuego, nos toparemos con él en toda Europa y África.
Suicune. Al ser de tipo Agua, debemos buscar en lugares donde el vital líquido es más abundante. Se puede hallar en la región Asia-Pacífico.

De seguro muchos de ustedes pusieron el grito en el cielo. Y es que no es la primera vez que los pokémon están restringidos por región. Por suerte, la compañía esta vez sí se portó “buena onda”. A partir del 30 de septiembre se moverán entre continentes, y dicho cambio se mantendrá hasta el 31 de octubre. Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Creo que, si se llegan a ir estos pokémon, de todas maneras los veremos de regreso más adelante. Pero obviamente no será de inmediato. Niantic nos informa que igualmente realizará una fase de pruebas acerca de las Incursiones EX. Pero solo será en algunos Gyms o Gimnasios selectos, y solo puede participarse vía invitación.

Las pruebas iniciarán a partir del 6 de septiembre, así que si alguien recibe un mensaje no desaproveche la oportunidad. Veremos qué tan diferente es con respecto al original. Lo que si es cierto es que el arribo de Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO de seguro volverá a aumentar la popularidad de este juego.

Please follow and like us:
Top