You are here
Home > Cine y TV > Hawkeye estrena avance con la ‘vibra’ de Duro de Matar

Hawkeye estrena avance con la ‘vibra’ de Duro de Matar

Hawkeye estrena avance con la ‘vibra’ de Duro de Matar

Marvel Studios revela la fecha de estreno de la serie de Hawkeye y publica su primer tráiler tomando nota de lo hecho por Duro de Matar.

Como el propio Jeremy Renner había adelantado, este lunes se estrenó el primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios que protagoniza al lado de Hailee Steinfeld. ¿Saben a qué me recuerda el avance? A Duro de Matar (Die Hard).

La razón es que no es frecuente que una producción enfocada en la acción se lleve a cabo en Navidad. Pues precisamente eso es lo que pasa con este programa y sin duda hace todo mucho más divertido.

Pero no solo el adelanto tiene un aire muy navideño, sino el mismo póster. La serie se estrenará el 24 de noviembre de este año en Disney+. Hablando acerca del avance, de inmediato se hace una conexión con Avengers: Endgame.

Ahí aparece Clint Barton, alias Hawkeye, limpiando el mundo de criminales bajo su nueva identidad como Ronin. De esta manera fue como alivió su dolor por la pérdida de toda su familia. Se puso a hacer justicia ‘a su manera’.

Hawkeye estrena avance con la ‘vibra’ de Duro de Matar

Pero gracias a los Vengadores y sus aliados pudo recuperarlos. Ahora se dispone a disfrutar de la Navidad a su lado, pero se entera que un nuevo Ronin ha aparecido. De modo que debe dejarlos un tiempo y ponerse a descubrir quién está actuando en su nombre.

Se trata nada menos que de Kate Bishop, encarnada por Steinfeld. Aunque lógicamente no hay relación entre Hawkeye y Duro de Matar, el tráiler da una impresión muy parecida.

Esta no es la primera vez que una producción de Marvel Studios tiene alguna relación con la Navidad. Lo mismo le pasa a Iron Man 3, pero no destacó tanto. Sin dejar de lado tampoco que como filme del MCU es muy olvidable.

Volviendo al tema, un detalle divertido de este adelanto es Rogers: The Musical. ¿Quién diría que se atreverían a hacer un musical basado en el Capitán América? Es una idea por demás chusca, pero que va a tono con la serie.

Por lo que se menciona en la sinopsis del programa, tanto Clint como Kate se ven forzados a trabajar juntos. Todo debido a que las acciones pasadas de Barton al golpear al hampa tuvieron consecuencias.

Además de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, participan actores y actrices como Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Brian d’Arcy James. Igualmente, Alaqua Cox que encarna a Maya Lopez, que debuta en el MCU.

Tony Dalton: De Better Call Saul a Hawkeye

A ver cómo queda esta nueva serie de Marvel Studios, pero ese toque estilo Duro de Matar es difícil de dejar pasar. Lo ideal es que se hubiera estrenado en diciembre. Gracias a Comic Book Movie por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top