You are here
Home > Cine y TV > Kang el Conquistador, ¿sustituido por el Doctor Doom en el MCU?

Kang el Conquistador, ¿sustituido por el Doctor Doom en el MCU?

Kang el Conquistador, ¿sustituido por el Doctor Doom en el MCU?

Marvel Studios evalúa si Kang el Conquistador debe ser el rival a vencer en el futuro del MCU, y hasta evalúa al temible Doctor Doom.

Un reciente artículo compartido por un conocido medio del espectáculo sugiere que Marvel Studios, y el MCU en general están en problemas. Entre ellos está lo que pasa con el actor Jonathan Majors, acusado de violencia doméstica. A pesar de que insiste en su inocencia su imagen ha quedado dañada, y existe la posibilidad de que pierda el caso. Es por lo que se evalúa sustituirlo como Kang el Conquistador, o sustituirlo por el Doctor Doom.

Sí, la cúpula directiva de la compañía está pensando en muchas opciones. Se supone que esta información proviene de una junta que tuvieron sus ejecutivos en Palm Springs, California, que tuvo lugar en septiembre pasado. El problema es que pasar de Kang el Conquistador al Doctor Doom no es algo fácil, y todo debido a la presencia del primero en secuelas, spin-offs y series que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel.

Majors como Kang el Conquistador es el principal antagonista en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegó a cines en febrero de este año. Igualmente, juega un papel destacado en la segunda temporada de Loki pero hablar de eso cae en el terreno del spoiler. Aunque todavía no está en filmación es el personaje central de Avengers: The Kang Dynasty, cuyo estreno será el 1° de mayo de 2026. Pero los planes podrían modificarse.

Según un negociador que está al tanto de lo que está pasando “Marvel está verdaderamente jodido con el ángulo completo de Kang”. Eso lo dijo al momento de hablar de lo que resta de Loki. A lo anterior, añadió “y no ha tenido la oportunidad de reescribir lo que pasa hasta hace poco [debido a la huelga de WGA]”. Esta persona, que permanece anónima, destacó “pero no veo un camino para seguir adelante con él”. Así de grave están las cosas.

Este año podría decidirse si Jonathan Majors es culpable o no de los cargos que se le imputan. Pero según una fuente Disney ya piensa apartarse de él. En especial después de que Quantumania no cumplió con las expectativas. De hecho, la compañía ya quitó de su calendario de lanzamientos a Magazine Dreams, otra cinta con este actor. Una opción sería reemplazarlo, como pasó con Terrence Howard al que sustituyó Don Cheadle en Iron Man 2.

Marvel: Gwenpool en un cosplay más allá del Gutter Space

Pasar de Kang el Conquistador como villano central al Doctor Doom suena interesante pero implica sus riesgos. Para ser sincero creo que lo más viable es sustituir a Majors. Más detalles en el reporte de Variety.

Please follow and like us:
Top