You are here
Home > Cine y TV > La preventa de boletos de The Marvels es peor que la de Black Adam y The Flash

La preventa de boletos de The Marvels es peor que la de Black Adam y The Flash

La preventa de boletos de The Marvels es peor que la de Black Adam y The Flash

La película de The Marvels aún no sale pero su preventa de boletos anticipa lo peor, y está detrás de Black Adam y The Flash.

Desde hace cosa de unos días he leído reportes de que la preventa de boletos de The Marvels, la próxima cinta de Marvel Studios, es demasiado baja. El 19 de octubre un conocido medio compartió que estaban entre $75-$80 millones de dólares en los Estados Unidos. Eso significaba que su debut es alrededor de 50% más bajo de lo que obtuvo la película de Captain Marvel en 2019, que en sus primeros tres días recaudó $153 millones de dólares.

En este entonces parecía que The Marvels tendría un mejor comienzo en noviembre que otra producción de Marvel Studios que salió en ese mismo mes. Esa fue The Eternals, que en 2021 apenas logró $71.2 millones de dólares. Pero un nuevo reporte de la misma fuente señala que en realidad el regreso de Capitana Marvel podría ser mucho peor de lo esperado. Al menos al nivel de cintas de Warner Bros. como son los casos de Black Adam y The Flash.

Así de mal andan las cosas con la preventa de boletos de The Marvels. Datos recientes revelan que están detrás de los estrenos de las películas mencionadas antes en los Estados Unidos. En el caso de Black Adam en su estreno obtuvo $67 millones de dólares, y con respecto a The Flash unos $55 millones. ¿Por qué está pasando esto? Hay que señalar que todavía no hay reseñas del filme de Marvel Studios, así que la causa es otra.

Algunos dicen que la falta de promoción de las actrices que participan en esta cinta, así como del equipo de producción, es una de las razones para estos resultados. Infortunadamente para esta película su promoción en las ediciones de esta año de la San Diego Comic-Con y New York Comic-Con fue muy escasa. Todo debido a que el reparto está afiliado a SAG-AFTRA, el sindicato de artistas de Hollywood, y este es el que está en huelga ahora.

Este fin de semana el sindicato sigue negociando con los estudios pero no se sabe si el paro terminará pronto. Si llega a ser así existe la posibilidad de que el elenco asista a un evento de fans que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada. Pero es incierto si Brie Larson y las demás actrices puedan acudir. Lo que parece claro es que el Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas. Esto no solo está pasando en el cine sino también en la televisión.

Echo tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+ y Hulu

Las malas decisiones y las estrategias erróneas tienen mucho que ver. Ojalá la preventa de boletos de The Marvels mejora, o las cosas cambian al estrenarse este filme. Gracias a Deadline por el aviso.

Please follow and like us:
Top