You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 consigue a Loki, Cíclope y Coloso

Marvel Ultimate Alliance 3 consigue a Loki, Cíclope y Coloso

Marvel Ultimate Alliance 3 consigue a Loki, Cíclope y Coloso

Marvel Games anuncia a Loki, Cíclope y Coloso para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch, y revela a los Marvel Knights.

Estamos en la víspera del lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch. Y también, en el inicio de la San Diego Comic-Con 2019. Como era de esperarse, Marvel Games y Nintendo no iban a desperdiciar la oportunidad de hacer una serie de anuncios relacionados a este juego de Team Ninja y Koei Tecmo. Para eso se aprovechó su conferencia en el marco de este gran evento.

Una de las primeras cosas que reveló es que Loki será uno de los personajes jugables de este título. El taimado hermano de Thor está diseñado no en base a Tom Hiddleston del MCU, sino en su contraparte del cómic como los demás héroes y villanos de este título. Sus poderes están basados en el hielo e ilusiones. Podemos ver un poco de él en el tráiler de lanzamiento del juego y que publicó Nintendo en su canal de YouTube.

Marvel Ultimate Alliance 3 - Loki

Loki no es la única novedad de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch. Una vez que este título esté disponible, los fans tendrán acceso a DLC. Eso ya se había dicho previamente. Pero lo que no se dijo es que algunos de los personajes extra serían gratuitos. Los primeros en serlo serán dos de los X-Men más populares, Cíclope y Coloso. Estarán disponibles para descarga a partir del 30 de agosto.

Marvel Ultimate Alliance 3 - Cíclope y Coloso

Otro detalle que se reveló es con respecto a los tres capítulos que expanden la historia del juego. Sabemos que se llaman X-Men, Fantastic Four y Marvel Knights. Los dos primeros son tan evidentes que se adivina su contenido. Pero del último no se tenía mucha idea acerca de a quiénes incluiría. Afortunadamente, eso también se reveló en la San Diego Comic-Con 2019. Se tratan de Blade, Moon Knight, The Punisher y Morbius.

Marvel Ultimate Alliance 3 - Marvel Knights

Debo decir que es muy agradable ver que se haya contemplado agregar a estos personajes. No son 100% indispensables, pero tienen sus fans que de seguro los amarán cuando estén disponibles. El Expansion Pass tiene un costo de $19.99 dólares, y es la única forma de adquirirlos, ya que este paquete y los dos antes mencionados no se venderán por separado. Eso se reveló hace unas semanas, y ni modo, así son la cosas.

En la San Diego Comic-Con 2019 se anunció también que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tendrá otra actualización gratuita en el primer trimestre del 2020. Consistirá en una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables, lo que suena excelente. Gracias a Ryan Penagos (@AgentM) por el reporte.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y su Expansion Pass

Please follow and like us:
Top