You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y su Expansion Pass

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y su Expansion Pass

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y su Expansion Pass

Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights se unirán a los personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch en la forma de un Expansion Pass.

Uno de los juegos más cercanos para su salida es Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Aún así, en el Nintendo Direct del E3 2019 se aprovechó para presentar no solo un nuevo tráiler, sino más información. Entre ésta se encuentra su Expansion Pass, que alargará todavía más su vida útil. Este comprende a superhéroes jugables que no vienen por defecto en este juego del Team Ninja y Koei Tecmo.

Se tratan nada menos que de Fantastic Four, X-Men y Marvel Knights. Cada uno de ellos representa un paquete en sí, que además de incluir personajes extra, trae también nuevos modos de juego e historia adicional. El primer DLC de este tipo estará disponible en el otoño de este mismo año. Quizá el soporte se extenderá hasta el invierno e inicios del 2020. Desde luego, solo estoy suponiendo porque no hay información oficial.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y su soporte

Quienes adquieran el Expansion Pass de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch recibirán un color extra del traje de chef de Deadpool. Este se emplea en una escena del juego, la cual compartió Nintendo de América en un video que compartió en Twitter y de verdad que es muy gracioso. Es notorio que el equipo a cargo está muy bien asesorado, ya que destacan varios aspectos de los héroes y villanos incluidos.

Durante el Nintendo Treehouse Live se comentó que cada uno de los personajes se siente muy diferente de otro. También interaccionan entre sí con diálogos únicos. Jugar con un grupo diferente de ellos puede cambiar la sinergia de una batalla con una variedad de combos. Ahora, de seguro habrá algunos que quieran saber cómo este título se relaciona con pasadas entregas de la serie.

No es necesario haber jugado los títulos anteriores de la serie

El equipo mencionó que Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch está diseñado para que los jugadores puedan disfrutarlo sin tomar en cuenta a los anteriores. Así que simplemente podemos tomar un control y ponernos a jugar. La clave es trabajar juntos como un equipo en contra de un creciente número de villanos. El encontrar la forma de vencerlos es esencial para seguir avanzando.

Además de las Gemas del Infinito, el objetivo del poderoso Thanos, en el juego nos toparemos también con los Infinity Rips que llevan más tarde a los Infinity Trials. Ya antes les había hablado acerca de ellos. Se tratan de una serie de desafíos similares a las Comic Missions de entregas pasadas de la serie. Si participamos es posible obtener recompensas únicas, por lo que es algo muy a tener en mente.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sale a la venta el 19 de julio. Veremos cómo es recibido por los dueños de Switch y fans de Marvel. Gracias a My Nintendo News por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top