You are here
Home > Anime y Manga > BOFURI estrena avance antes de su estreno

BOFURI estrena avance antes de su estreno

BOFURI estrena avance antes de su estreno

Conoce un poco más acerca de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, o BOFURI, para abreviar, anime que se estrena en este mes de enero.

Esa tendencia de ponerle nombres cada vez más largos a los anime no se detiene. Solo que en este caso el título más extenso está en inglés y no en japonés. Este miércoles Kadokawa Anime compartió un nuevo tráiler de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. Esta nueva propuesta será conocida en inglés como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense, y esta basada en la novela ligera de Yuumikan.

Este nuevo avance nos permite escuchar el tema Play the World (Jugar el Mundo, en español) que acompañará su ending. El del opening se llama Kyūkyoku Unbalance, y es interpretado por Afilia Saga. ¿De qué va la historia de este anime? Pues se centra en una jovencita llamada Kaede Hon, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine a jugar un MMO con Realidad Virtual, algo al estilo de Sword Art Online. Kaede tiene sus dudas de jugar.

No es que le disgusten este tipo de juegos, pero de verdad que le molesta sentir dolor. Es por lo que en BOFURI crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizarlo. Debido a eso se mueve muy lentamente, no puede usar magia y hasta un conejo es mejor que ella. Pero todo esto provoca que adquiera una habilidad llamada Absolute Defense (Defensa Absoluta), así como otra, Counter Skill (Contraataque).

Esta funciona en contra los movimientos especiales. Es así como Kaede/Maple puede nulificar todo el daño como si se tratara de un tanque, y decide ir a la aventura. Aquí cabe señalar que Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu no es un isekai, ya que la historia se lleva a cabo en un mundo digital y la protagonista no está atrapada en éste. Este anime es un trabajo de parte del estudio Silver Link.

La dirección de BOFURI recae en dos directores, Shin Oonuma de Fate/kaleid liner Prisma Illya y WATAMOTE; y Mirai Minato de Masamune-kun’s Revenge y Sunohara-Sō no Kanrinin-san. A cargo de los guiones está Fumihiko Shimo de Anima Yell! y New Game!. El diseño de personajes es de Kazuya Hirata de la serie de Fate mencioanda antes y Sunohara-Sō no Kanrinin-san. En cuanto al elenco de actores de voz, los confirmados son:

Kaede Hondo como Maple.
Ruriko Noguchi como Sally.
Satomi Arai como Kanade.
Saori Hayami como Kasumi.
Ai Kakuma como May.
Nanaka Suwa como Yui.
Noriaki Sugiyama como Kuromu.
Satomi Satou como Iz.
Kensho Ono como Pain.
Takumi Yamazaki como Dred.
Ayana Taketatsu como Fredrica.
Nobutoshi Canna como Drag.
Rina Satou como Mi.
Kappei Yamaguchi como Shin.
Akira Ishida como Marcus.
Yuko Minaguchi como Mizari.
Sakura Tange como Drazō.

El estreno de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu se dará el 8 de enero a través de AT-X. Después llegará a ABC TV, Tokyo MX y TV Aichi. También estará en d Anime Store (Docomo Anime Store) y Amazon Prime Video, llegando hasta el 10 de enero a BS11. Según quienes han leído la obra original, más que ser de acción tiene elementos de slice of life y algo de comedia. Gracias a Anime News Network por algunos detalles. El segundo tráiler de la nota se publicó tiempo atrás.

Please follow and like us:
Top