You are here
Home > Noticias > El lanzamiento de Slain! se retrasa hasta marzo

El lanzamiento de Slain! se retrasa hasta marzo

Slain!

El desarrollador y publicador de Slain! revelan que su publicación se dará hasta el 24 de marzo, llegando primero a la plataforma de distribución Steam.

Originalmente, se tenía contemplado que Slain!, uno de los juegos indie de apariencia retro más impresionantes de los últimos tiempos, debido a su calidad de animación y nivel de acción, saldría a la venta para PC en diciembre. Sin embargo, transcurrió ese mes sin que pasara nada y con la notoria ausencia de actualizaciones de parte del equipo detrás de su elaboración.

Pero afortunadamente ya tenemos un poco mas de información. Según Wolf Brew Games, estudio responsable de su creación, y Digerati Distribution, a cargo de su publicación, todavía hay cosas que necesitan ser pulidas. Es por lo mismo que decidieron retrasar su lanzamiento. Ahora, la nueva fecha de salida de Slain! es el 24 de marzo, donde estará disponible en Steam.

Debido a esto, es de imaginarse que el lanzamiento de las versiones para Wii U y otros sistemas se verá retrasado hasta después de esta fecha, lo que es una lástima. Al parecer, Slain! Tiene una dificultad tan alta, que muy pocas personas pueden ser capaces de terminarlo, y es por lo mismo que deben de hacerse algunos ajustes para que más personas puedan disfrutarlo.

Eso salta a la vista en la mayoría de los videos del juego, y aunque es probable que muchos disfruten de un buen nivel de desafío, no todos tienen la misma habilidad. Esperemos que después de la publicación de Slain! en PC, Wolf Brew Games y Digerati Distribution brinden más información acerca del lanzamiento de las otras versiones del juego. Es uno de esos títulos que bien vale la pena probar, al menos una vez.

Por eso mismo fue que lo incluí en mi conteo de los 25 juegos que vale la pena esperar en la eShop de Wii U. Esa mezcla de acción medieval y sangrienta, despiadados enemigos, trampas infames y heavy metal son los sellos característicos de Slain!

Please follow and like us:
Top