You are here
Home > Noticias > Oddworld: New ‘n’ Tasty! pronto llegará a Wii U

Oddworld: New ‘n’ Tasty! pronto llegará a Wii U

Oddworld: New ‘n’ Tasty!

El estudio Just Add Water dio a conocer por medio de Twitter que la versión para Wii U de Oddworld: New ‘n’ Tasty! será lanzada dentro de poco.

Tal parece que la larga espera por Oddworld: New ‘n’ Tasty! en Wii U está por terminar, o al menos, así lo dejo ver el estudio Just Add Water a través de su cuenta en Twitter. Debido al lanzamiento de la versión para PS Vita de este juego, a alguien se le ocurrió preguntar acerca del estatus de esta nueva versión de Oddworld: Abe’s Oddysee para la consola casera de Nintendo.

Según Just Add Water, actualmente le están dando los toques finales a la adaptación para Wii U y que no falta mucho para que se de su publicación. Así que es de imaginarse que antes de que acabe el primer trimestre de este año tengamos buenas noticias al respecto. Quizá el deseo de sus desarrolladores de que Oddworld: New ‘n’ Tasty! ocupara el menor espacio posible en este sistema alargaron de más su desarrollo.

Nunca entendí porque tomaron esa decisión, y mas teniendo en cuenta que es muy fácil ponerle un disco duro a esta plataforma. Pero allá ellos, ya que es su decisión hacer las cosas de esa manera. Lo que si es un misterio es que tan bien sera recibido este juego en el Wii U. La tradición de los juegos de esta serie en consolas de Nintendo es relativamente escasa.

Los únicos títulos de la franquicia que me vienen a la mente son las versiones portátiles de Oddworld: Abe’s Oddysee, Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Abe’s Exoddus; casi siempre se le ha considerado una IP asociada mas que nada a las consolas de Sony. Es por lo mismo que tendremos que ver que tal le va en ventas a Oddworld: New ‘n’ Tasty! en Wii U.

Ojalá que a pesar de tardarse de más, este título sea lo suficientemente bien recibido para ver más apoyo de parte de Just Add Water. Por cierto, también decidí incluir este juego en mi lista de 25 lanzamientos por los que esperar en la eShop de Wii U.

Please follow and like us:
Top