You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou Black consigue póster y nuevos detalles

Hataraku Saibou Black consigue póster y nuevos detalles

Hataraku Saibou Black consigue póster y nuevos detalles

Se confirma el anime de Hataraku Saibou Black, revelándose el equipo a cargo. Es un proyecto separado de la segunda temporada de Hataraku Saibou.

Todavía no es jueves en América, pero en Japón la historia es distinta. Debido a eso, el número 20 de la revista Morning de Kodansha ya salió a la venta. Y junto con ella, detalles completos acerca del recientemente anunciado anime de Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black). A través de este medio se reveló parte del elenco de actores de voz que interpretarán a algunos personajes. Junya Enoki encarnará a Red Blood Cell, o Erythrocite.

Yōko Hikasa se desempeñará como White Blood Cell, o Neutrophil, y Kenjiro Tsuda estará detrás del narrador de la serie. En cuanto al estudio responsable, no se trata de David Production. Esta labor recae en LIDEN FILMS, que esperemos haga un buen trabajo con la obra de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya. Más de una vez el estudio ha demostrado una gran calidad en las series que anima, siempre y cuando no recurra a terceros.

Hataraku Saibou Black consigue póster y nuevos detalles

A cargo de la dirección del anime de Hataraku Saibou Black está Hideyo Yamamoto de Strike the Blood y Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka. Mientras que el manejo de los guiones y la composición recae en Hayashi Mori de The Snack World y Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File, animaciones que están basadas en franquicias de Level-5. En cuanto al diseño de los personajes, viene de parte de Eiji Abiko de Last Hope y Baby Blue.

Respecto a la música, es responsabilidad de Yūgo Kanno de Psycho-Pass y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. De modo que tenemos un equipo muy diferente del anime principal. Ojalá eso no influya en su calidad. Además de esta información, se confirmó que la segunda temporada de Hataraku Saibou y esta nueva serie son proyectos completamente distintos. Sin embargo, ambos se estrenarán en invierno del próximo año.

Hataraku Saibou Black consigue su propio anime

Además de este anuncio, se publicó un póster de Hataraku Saibou Black. Es la primera ilustración que nos da un vistazo de cómo se verá el diseño de los personajes. Se ven un poco distintos de los de la serie principal. Aunque como la historia se lleva a cabo en un cuerpo diferente, pues esto tiene un poco de sentido. Esperemos que LIDEN FILMS haga un buen trabajo con esta adaptación. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 15 de abril del 2020]: Para promocionar el anime se publicó en Twitter el mismo comercial que les compartí en la nota anterior, y que se remonta a enero. La única diferencia es que se escucha la voz de Kenjiro Tsuda narrando. De modo que simplemente lo agregué a esta nota.

Please follow and like us:
Top