You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Altered Carbon: Resleeved vía su primer tráiler

[Anime Netflix] Altered Carbon: Resleeved vía su primer tráiler

[Anime Netflix] Altered Carbon: Resleeved vía su primer tráiler

Altered Carbon: Resleeved es uno de los nuevos anime que se unirán al catálogo de Netflix en marzo, y ya está disponible su primer tráiler.

Marzo es un buen mes para el anime en Netflix. La compañía tiene una gran alineación de estrenos y entre ellos se encuentra Altered Carbon: Resleeved. Como su nombre lo dice, se basa en la serie con actores reales de Altered Carbon, y vendría a ser un spin-off. No había muchos detalles respecto a este proyecto, pero conforme se acerca su fecha de estreno se publicó un tráiler, además de nueva información acerca de su elenco de actores.

Como podrán ver en el avance, se recurre a animación generada por computadora, y el estudio a cargo es Anima. Debo decir que los modelos de los personajes se ven bien, aunque dan la impresión de haber salido de un videojuego. Pero no desagradan y se ven bien animados. Respecto a la historia, se menciona que en el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a una joven que se dedica a hacer intrincados tatuajes.

No es su única misión en Altered Carbon: Resleeved, ya que también tiene que investigar la muerte de un jefe yakuza junto a un CTAC sin sentido. Por lo que se ve en el adelanto la trama revelará mucho más, y habrá batallas espectaculares tanto con armas blancas como de fuego. Hay dos videos disponibles, uno con doblaje en inglés y el otro con la actuación de voz original en japonés. Respecto a esta última ya se conocen lo seiyuu involucrados.

Tatsuhisa Suzuki interpreta a Ken (Takeshi Kovacs), Rina Satou da vida a Gina (Leilin Kawahara), Ayaka Asai se desempeña como Holly Togram, George Nakata está detrás de Ogai, Kenji Yamauchi actúa como Hideki Tanaseda, Kanehira Yamamoto tiene el rol de Shinji y Kōji Ishii es Genzō. Algunos se preguntarán si esta serie es un anime o no. Creo que el equipo a cargo de su realización es mixto, y por lo mismo es difícil precisarlo.

Altered Carbon: Resleeved se estrenará el 19 de marzo, y es una de las nuevas propuestas en torno al anime que se estrenarán este mes en Netflix. Otras son BEASTARS, que se le adelantará ya que sale el día 13; Sol Levante, planeado para el 23; y la segunda parte/temporada de 7 SEEDS el 26. Con respecto a Sol Levante falta un tráiler para darle un buen vistazo. A ver si de casualidad sale antes de su estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

La película de Violet Evergarden saldrá en primavera en Netflix

Please follow and like us:
Top