You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Hyrule Historia saldrá en formato digital

The Legend of Zelda: Hyrule Historia saldrá en formato digital

The Legend of Zelda: Hyrule Historia saldrá en formato digital

Hyrule Historia, la “biblia” de The Legend of Zelda, tendrá su edición digital al alcance de todos los fans. Entérate de los detalles al respecto.

Uno de los libros más populares basados en The Legend of Zelda es sin duda Hyrule Historia. Aunque su contenido ya está algo desactualizado debido a la salida de nuevos juegos de la saga, sigue siendo un excelente material de referencia. Se lanzó en 2011 como parte de la campaña promocional de TLOZ: Skyward Sword y para celebrar el 25 aniversario de la serie. Dos años después llegó a Occidente.

En la actualidad, el libro está disponible en varios idiomas. Incluso tuvo una edición digital, la cual estaba incluida en el paquete de Wii U que incluía a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Pero esta última no era posible conseguirla de otra manera. Sin embargo, ahora sí lo será. El 14 de abril estará disponible a través de populares tiendas como Amazon, Apple Books y Google Play Store.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia saldrá en formato digital

Obviamente, tendrá un precio más reducido que la edición física. Este será de $19.99 dólares, $20 menos del actual, que es de $39.99. Al menos ese es el sugerido. Que yo recuerde The Legend of Zelda: Hyrule Historia baja ocasionalmente de precio, por lo que muchos fans lo han podido conseguir de una forma más accesible. Es el primer tomo de una colección basada en las aventuras del Héroe de Hyrule a lo largo de las eras.

Los otros son Art & Artifacts, Encyclopedia y Breath of the Wild — Creating a Champion. Todos ellos publicados por Dark Horse Comics, que han cimentado una gran relación con Nintendo para publicar libros basados en sus videojuegos. Quizá el lanzamiento de Hyrule Historia de dicha manera abra la puerta para que estas obras también se distribuyan digitalmente. De esta manera cada quien puede elegir la mejor forma de adquirirlas.

Hablando un poco acerca de la edición física de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, creo que uno de los mayores placeres que puede tener un lector es adquirirlo de esa manera. Pasar las páginas con las manos, percibir el aroma que emiten sus páginas o ver con gran detalle cada una de sus ilustraciones son cosas que es difícil de dejar a un lado. Cada libro que es impreso en el mundo tiene una magia especial. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top