You are here
Home > Anime y Manga > Actriz de Evangelion y Jibaku Shounen Hanako-kun hace un llamado a los fans

Actriz de Evangelion y Jibaku Shounen Hanako-kun hace un llamado a los fans

Actriz de Evangelion y Jibaku Shounen Hanako-kun hace un llamado a los fans

Megumi Ogata, quien participó en Evangelion, Sailor Moon, Yu-Gi-Oh!, Bleach y Jibaku Shounen Hanako-kun, habla acerca del coronavirus.

Una de las actrices de voz más conocidas en Japón es sin duda Megumi Ogata. Ella ha tenido muchísimos papeles a lo largo de su carrera. No por nada interpretó a Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Haruka Tenou/Sailor Uranus en Sailor Moon, Yugi Mutou en Yu-Gi-Oh! y Halibel en Bleach. En esta temporada de anime de invierno 2020, ella da vida al travieso Hanako-kun de la serie de Jibaku Shounen Hanako-kun.

Ogata tiene una gran presencia entre la comunidad de fans de la animación japonesa, y es por lo que decidió hacer un llamado hacia ellos. A través de su cuenta en Twitter, les pidió mantener la calma en estos momentos debido a la expansión del coronavirus o COVID-19 en Japón. Lo que ella comentó fue lo siguiente:

“A todos aquellos quienes aman el anime.

Creo que hay una variedad de sentimientos en estos momentos. Pero, por favor, por favor no digan cosas como ‘ sakuga hōkai’ [cuando la animación cae drásticamente], o ‘esto no está avanzando’. Con la forma en que están las cosas en China, Corea y otros países, es asombroso que algo esté en el aire. Mientras que los cortes de la producción son dolorosos para todos los que están laborando en ese lado, estamos trabajando tan duro como podemos. Así que por favor”.

Como pueden ver, es un llamado a la cordura y comprensión de los fans. Lo que está pasando es algo que nadie pudo prever. Si bien las series con las que trabaja Megumi Ogata, como Jibaku Shounen Hanako-kun, no fueron afectadas, otras no pueden decir lo mismo. Ese es el caso de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que en lugar de lanzarse en abril se retrasó hasta julio de este mismo año. Todo debido a los efectos del COVID-19.

Segunda temporada de Re:Zero retrasada por el coronavirus

Otros anime afectados fueron Toaru Kagaku no Railgun T, Infinite Dendrogram y algunos más. Lo mismo puede decirse de películas como Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū y Shimajirō to Sora Tobu Fune, que verán retrasado su estreno. El coronavirus se sigue expandiendo en Japón a pesar de los esfuerzos del gobierno por contenerlo. Ojalá pronto los casos comiencen a descender en lugar de aumentar.

Con respecto al anime de Jibaku Shounen Hanako-kun, terminará de acuerdo a lo programado. Es de imaginarse que volveremos escuchar a Ogata en Evangelion 3.0+1.0 interpretando a Shinji. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top