You are here
Home > Noticias > Donkey Kong Country llegará a Super Nintendo World en la primavera de 2024

Donkey Kong Country llegará a Super Nintendo World en la primavera de 2024

Donkey Kong Country llegará a Super Nintendo World en la primavera de 2024

La sección de Donkey Kong Country en Super Nintendo World estará lista en la primavera de 2024 y hay avance promocional de esta.

En septiembre de 2021 Nintendo anunció oficialmente lo que era un secreto a voces; es decir, que Donkey Kong Country tendría su área respectiva en Super Nintendo World, su parque de diversiones. Este comenzaría a funcionar en 2024. Desde ese entonces no hubo más detalles. Pero este miércoles el socio de la compañía en esta iniciativa, Universal Studios Japan, reveló que será en la primavera del próximo año que abrirá esta sección.

Para darle mayor fuerza a este anuncio publicó tanto una ilustración como el primer video que da una idea de qué esperar. Si bien existe una maqueta de cómo será este lugar dedicado a este simpático simio la animación permite apreciarlo mejor. Está tomando inspiración de lo que en su tiempo hizo Rare y lo que más tarde llevó a cabo Retro Studios. Creo que 2024 es un buen momento para que las atracciones de esta parte del parque se inauguren.

La razón es que en la mente de muchas personas seguirá presente lo que pasó en Super Mario Bros. The Movie, un filme donde precisamente aparece el Jungle Kingdom. De seguro querrán visitar la sección de Donkey Kong Country de Super Nintendo World. Todavía falta por conocer qué atracciones incluirá esta parte del parque. Pero como puede verse una de ellas se basará en los clásicos carritos de mina. Hasta hay una patente relacionada.

Con el anuncio de esta nueva área me parece extraño que no se haya anunciado todavía otro videojuego de Donkey Kong. Sí, ya se que está Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch, y este saldrá a la venta el 16 de febrero de 2024. En realidad me refiero a otra entrega de Donkey Kong Country. Soy de los que piensan que al menos debe dársele la oportunidad a Retro Studios de hacer un tercer título de la serie. Es justo y necesario.

Hace tiempo hubo rumores de que otro juego de Donkey Kong estaba en camino pero esta vez de manos de Nintendo. No sé si se referían a Mario vs. Donkey Kong o a otro. Volviendo al tema del arribo de Donkey Kong Country a Super Nintendo World es de imaginarse que los demás parques de Universal Studios alrededor del mundo tendrá esta sección. Solo es cosa de tiempo, pero… ¿qué vendrá después para esta divertida iniciativa?

Para el director de Super Mario RPG su nueva versión es un ‘remake perfecto’

Creo que la siguiente área debería dedicarse a The Legend of Zelda, y quizá busque aprovechar el “empujón” que provocará la película live-action.

Please follow and like us:
Top