You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hades para Nintendo Switch, una batalla en el inframundo

Hades para Nintendo Switch, una batalla en el inframundo

Hades para Nintendo Switch, una batalla en el inframundo

Este jueves se anunció que Hades para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop. Conoce las aventuras de Zagreus, Príncipe del Inframundo.

Además de Ori and the Will of the Wisps, en el Nintendo Direct Mini Showcase se anunció la casi inmediata disponibilidad de otro juego. Se trata de Hades para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de Supergiant Games. Es el mismo estudio detrás de Bastion y Transistor, los cuales ya están disponibles también en la eShop. En el anterior Indie World Showcase se reveló que estaba en camino de la consola, pero carecía de fecha de salida.

A pesar del nombre del juego, este no se centra en el Dios del Inframundo, sino en su hijo, Zagreus, que pretende abandonar la morada de su padre y llegar al Monte Olimpo. Como tal, esta propuesta pertenece al género de dungeon crawler. También tiene elementos de un roguelike y hack and slash. Como era de esperarse, este personaje es una deidad en sí misma, por lo que tiene un gran poder. Mas no basta para asegurar su victoria.

Es por lo que en Hades para Nintendo Switch, Zagreus tiene el apoyo de los Dioses Olímpicos, y algunos de ellos entrarán en escena. Zeus, Athena y Poseidón son solo algunos, y también será posible mejorar sus habilidades empleando poderosos Boons. Hay miles de configuraciones por descubrir en el juego. Los personajes de esta aventura tienen actuación de voz, y es posible entablar relaciones con ellos. Esto tiene un propósito muy interesante.

Lo que sucede es que permite experimentar miles de eventos únicos en la historia. Esto permite conocer más acerca de una grande y muy disfuncional familia. Este juego destaca por tener una gran rejugabilidad. Cada vez que Zagreus enfrente otra vez a un jefe, éste lo recordará. Es posible emplear el místico Mirror of Night para aumentar de forma permanente la fuerza. Es así como se obtiene una ventaja para salir del mundo subterráneo.

A pesar de que este príncipe del inframundo obtiene actualizaciones perpetuas, eso no afecta al combate o a la historia. Es posible subir el nivel de dificultad y aumentar el reto. Hades para Nintendo Switch es una experiencia jugable muy disfrutable, con la calidad de las producciones de Supergiant Games. Hay un gran trabajo gráfico detrás complementado con una buena historia y jugabilidad. A lo anterior se suma una genial banda sonora.

Para más detalles consulten su página en el sitio de Nintendo, y si quieren verlo en acción, el tráiler en esta nota es muy útil. Supergiant Games ya anunció que trabaja en cross-saves para todas las versiones. El precio de este juego en la eShop es de $387.84 pesos.

Please follow and like us:
Top