You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Master Detective Archives: RAIN CODE – ¿Cuándo saldrá su DLC?

Master Detective Archives: RAIN CODE – ¿Cuándo saldrá su DLC?

Master Detective Archives: RAIN CODE - ¿Cuándo saldrá su DLC?

Con el lanzamiento de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch hay que hablar acerca de cuándo saldrá su DLC.

Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch ya está disponible, y es por lo que las compañías a cargo revelaron su calendario de salida de su DLC. Es decir, de su contenido descargable, el cual anunciaron previamente. Además aprovecharon para compartir detalles de su primera historia secundaria, la cual es Ch. Desuhiko: Charisma Killed the Cat. El precio de este contenido, así como de los que seguirán, es de $4.99 dólares.

O también pueden adquirirlos todos de una vez por tan solo $15.99 dólares, que es lo que cuesta el pase de temporada. Este pase igual está incluido por defecto en la Digital Deluxe Edition, la cual cuesta $89.99 dólares. Una vez aclarado esto hay que hablar acerca del primer contenido y este saldrá a la venta el 27 de julio de 2023. En este capítulo el protagonista es Desuhiko Thunderbolt, un detective dotado del Forensic Forte de Disguise.

La voz de Desuhiko en este DLC de Master Detective Archives: RAIN CODE es de Khoi Dao en inglés y KENN en japonés. Hablando de este personaje es un joven un poco tonto y bobalicón a quien le encanta coquetear con las mujeres. Eso lo aprovecha “simulando” una investigación. Él quiere hacerse famoso como un detective súper estrella que resuelve misterios. Para su trabajo suele llevar una enorme mochila que tiene todo para disfrazarse.

En ese sentido es un verdadero maestro. Por medio de Disguise disfraza su ropa y su rostro pero también cambia su voz, altura y hasta peso. Lo anterior le permite coincidir visual y psicológicamente con el objetivo del disfraz. Ahora, ¿qué hay respecto al otro contenido del juego? La lista de DLC adicional es la siguiente:

1) Downloadable Content #2 – Agosto de 2023
2) Downloadable Content #3 – Septiembre de 2023
3) Downloadable Content #4 – Octubre de 2023

Además de esta información acerca del DLC de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch hay algo importante a conocer. Lo que sucede es que como otros juegos este título tiene un parche de lanzamiento. Este es el 1.30 y tanto Spike Chunsoft como Too Kyo Games recomiendan instalarlo. Este ajusta voz y efectos de sonido del juego además de ciertos mapas, personajes, gráficos, eventos y hasta textos que está superpuestos.

Danganronpa: Junko Enoshima en un movido y desquiciado cosplay

Igualmente corrige algunos errores de último momento y añade la funcionalidad para comprar desde la eShop. Como pueden ver es algo 100% necesario para adquirir DLC. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top