You are here
Home > Anime y Manga > Prepárate para los episodios de relleno por One Piece FILM: RED

Prepárate para los episodios de relleno por One Piece FILM: RED

Prepárate para los episodios de relleno por One Piece FILM: RED

Debido al estreno de la película de One Piece FILM: RED habrá episodios de relleno mientras se rumora que Uta podría ser canon.

Creo que esto es algo que más de un fan había esperado que pasaría pero ya está confirmado. Debido la próxima salida de la película de One Piece FILM: RED el anime para televisión tendrá episodios de relleno. Estarán relacionados a la historia de este filme y ya tienen fecha de estreno. Serán tres en total y el primero de ellos lleva por título Red Hair Daughter!. Este debutará el 14 de agosto en la televisión japonesa.

El que sigue es The Oath of the New Era! Luffy and Uta y saldrá el 21 de agosto; y el tercero es The Legend of Red Hair!, planeado para el día 28 del mes mencionado antes. Esta no es la primera vez que el anime de One Piece consigue episodios de relleno relacionados a una cinta de la serie. Lo mismo pasó con One Piece: Stampede, que tuvo un episodio similar para “conectar” los hechos de esta adaptación animada con el filme.

En el caso de One Piece FILM: RED resulta peculiar que tenga hasta tres episodios de relleno relacionados. Antes de su estreno habrá otros dos, los cuales son acordes al manga de Eiichiro Oda. El primero es Defend Luffy! Zoro and Law’s Sword Technique!, que está planeado para proyectarse el 31 de julio. En cuanto al segundo, es Beyond the Emperors of the Sea – Luffy’s Iron Fist Counterattack, disponible el 7 de agosto.

Cuando se trata de relleno muchos fans no lo soportan. Así que no está de más que sepan acerca de lo que viene y puedan evitarlos si así lo desean. Lo malo es que en este caso deberán esperar tres semanas consecutivas para seguir con la trama relacionada al manga. Respecto a la naturaleza de los episodios de One Piece FILM: RED es de imaginarse que no son canon al interior de la serie. A menos que Eiichiro Oda diga algo al respecto.

El caso es que es peculiar que Uta, la hija de Shanks, tenga tanta promoción. Si apareciera en el manga prácticamente sería parte del canon oficial. En ese sentido hay cierta filtración del próximo capítulo que podría sugerir algo así. El caso es que ella es una creación del propio Oda y este mangaka es quien tiene la última palabra al respecto. Pero por el momento los episodios de Uta en One Piece pueden considerarse de relleno.

One Piece: Nico Robin en un bello cosplay después del salto temporal

One Piece FILM: RED se estrenará el 6 de agosto de este año en el país del Sol Naciente. Veremos si pronto se revelan detalles acerca de su arribo a Latinoamérica y otras regiones. Gracias a @Epicopboy por el aviso.

[Actualización, 1° de agosto de 2022]: ¿Es canon Uta en One Piece? Si tienen dudas al respecto consulten este nuevo artículo. En cuanto a los próximos episodios del anime no está del todo claro todavía.

Please follow and like us:
Top