You are here
Home > Anime y Manga > Uta es la hija de Shanks en One Piece FILM: RED

Uta es la hija de Shanks en One Piece FILM: RED

Uta es la hija de Shanks en One Piece FILM: RED

Se revela que la misteriosa chica de One Piece FILM: RED es nada menos que Uta, la hija del poderoso y respetado Shanks, el Pelirrojo.

La tarde de este martes el canal oficial de One Piece en YouTube publicó un nuevo avance de One Piece FILM: RED, la próxima cinta de la serie, y presentó formalmente a Uta. Por lo que se aprecia en el avance ella es la hija de Shanks, el Pelirrojo. Por el momento no se sabe si es biológica o adoptiva, pero el caso es que esta joven lo ve como su figura paterna. Sin duda es sorprendente que se maneje un parentesco de este tipo en la historia.

Aunque todo lo que se relaciona a Shanks es un gran misterio, así que no suena tan raro que tenga una hija de la que casi nadie sepa. En la sinopsis que maneja el avance puede leerse que Uta es la cantante más querida del mundo. Ella ha deleitado a muchas personas con su canto mientra ocultaba su verdadera identidad, y su melodiosa voz la han descrito como de “otra dimensión”. A pesar de lo anterior nunca había cantando frente al público.

Pero siempre hay una primera vez y eso sucederá con Uta en One Piece FILM: RED. Por azares del destino Monkey D. Luffy y sus nakama piensan asistir a su concierto pero no saben nada de su relación con Shanks. Lo mismo pasa con otras bandas de piratas, así como los mismos Marines, y desde luego, los “Utafans”. Se supone que la voz de ella resonará a todo lo ancho del mundo. Como puede verse ella es un personaje clave en este filme de la franquicia.

Por lo general las cintas de One Piece no se relacionan con el manga o el anime para televisión. Pero da qué pensar que se decidiera crear a alguien como Uta, y de paso, relacionarla con un personaje tan importante. A cargo de la dirección de este filme está Goro Taniguchi, mientras que Tsutomu Kuroiwa se hace cargo del guion. El propio Eiichiro Oda se desempeña como productor ejecutivo. Como era de esperarse él diseñó a esta nueva chica.

Además de crear a Uta para One Piece FILM: RED, Oda diseñó los atuendos de los personajes para la cinta. Es algo que pueden ver en la serie de pósteres compartidos por la cuenta latinoamericana de Toei Animation. La idea de esta mangaka era manejar algo semejante a rock mezclado con piratas. Pero también que tuviera un aire de la Edad Media con mucha piel y botones. De acuerdo a lo planeado este filme se estrenará el 6 de agosto en Japón.

One Piece: El episodio 1014 ya tiene fecha

A diferencia de Dragon Ball Super: Super Hero esta película no fue afectada por el hackeo a la red interna de Toei Animation, el cual resultó ser un ataque de ransomware. Así que su estreno sigue firme para el país del Sol Naciente. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top