You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Pathless para Nintendo Switch confirmado

The Pathless para Nintendo Switch confirmado

The Pathless para Nintendo Switch confirmado

Annapurna Interactive confirmó The Pathless para Nintendo Switch y anunció para la consola Hindsight, Maquette y Thirsty Suitors.

Ayer jueves Annapurna Interactive tuvo una presentación especial en la cual anunció varios juegos en los que trabaja y hubo algunos para la consola híbrida de Nintendo. Uno de ellos fue la confirmación de que The Pathless, de Giant Squid, llegará a Nintendo Switch. La existencia de esta versión se filtró tiempo atrás pero por fin está confirmado e igual se anunciaron juegos como Hindsight, Maquette y Thirsty Suitors para Switch.

En lo que se refiere a The Pathless para Nintendo Switch aún no tiene fecha de salida pero estará disponible en el invierno. Quizá por lo mismo no se presentó un tráiler de esta versión; tal vez hay cosas que faltan por pulir. Hindsight, por su lado, estará disponible el 4 de agosto en la eShop. Es un desarrollo de Team Hindsight y está enfocado en la exploración. Juega con la idea de que los objetos son más de lo que aparentan.

Es decir, que en realidad son ventanas hacia el pasado. Hindsight es desarrollado por el creador de Prune y a través de la exploración busca narrar una historia acerca de la vida de una mujer. Esto es desde que nace hasta la actualidad. Así que es posible visitar donde vivió de niña, descubrir sus pertenencias personales y encontrar sus memorias. En cuanto a Maquette es creación de Graceful Decay y su salida está planeada para invierno.

Este título es un puzzle en primera persona recursivo en un mundo donde cada edificio, planta y objeto son al mismo tiempo diminutos y enormes. La idea detrás es que el juego se “retuerce” en sí mismo al estilo de la obra del pintor M. C. Escher. Respecto a Thirsty Suitors es una creación de Outerloop Games. Sus creadores lo llaman “un juego sobre la cultura, las relaciones, las presiones familiares y la expresión de uno mismo”.

La historia está centrada en Jala, que debe manejar a sus exigentes padres, reconciliarse con sus ex y reparar amistades rotas antes de la boda de su hermana. Igual debe lidiar con la temible matriarca de la familia, Nani. Comprende secuencias cinemáticas de batallas por turnos para confrontar a sus ex. Puede actualizarse, obtener nuevas habilidades y hay un sistema único de humor que tomar ventaja de sus vulnerabilidades.

Además de pelear contra ellos hay otro tipo de enemigos. Otra actividad a realizar en Thirsty Suitors es el skateboarding y la cocina. Ambas opciones tienen mucha profundidad y pueden ayudarle a Jala a reparar su relación con sus familiares. Maquette y Thirsty Suitors, al igual que The Pathless, todavía no tienen una fecha de salida fija para Nintendo Switch, así que conviene estar al pendiente.

Prodeus en camino de Nintendo Switch según nuevo registro

Sin duda la presentación de Annapurna Interactive fue muy provechosa para Nintendo Switch. Es un buen apoyo de parte de esta compañía en cuanto a juegos indie para los dueños de esta consola.

Please follow and like us:
Top