You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Stories tendrá un poco de Umaru-chan

Monster Hunter Stories tendrá un poco de Umaru-chan

Monster Hunter Stories tendrá un poco de Umaru-chan

Monster Hunter Stories también tendrá colaboraciones, y una de ellas corresponde al popular manga y anime de Himouto! Umaru-chan.

Tal parece que Monster Hunter Stories podría seguir el mismo camino que otros juegos de esta franquicia de Capcom, o al menos, esa es la impresión que me da. ¿En qué sentido? Pues en lo que respecta en el tema de colaboraciones. En Monster Hunter 4 Ultimate, y más recientemente, con Monster Hunter Generations, la compañía ha demostrado su interés en incluir material de terceras partes en el juego.

Es así como he visto armaduras, equipo para camaradas felinos y hasta armas basadas en series como Final Fantasy, Devil May Cry, Metroid, Animal Crossing y varias otras más. El caso es que este nuevo juego para el N3DS, que se lanza el 8 de octubre en Japón, no estará exento de ellas. El día de ayer se dio a conocer que este título tendrá nada menos que una relacionada al manga y anime de Himouto! Umaru-chan.

Monster Hunter Stories tendrá un poco de Umaru-chan
Se trata de la bien conocida capucha que usa Umaru-chan, la cual podrá vestir Nabiru, el peculiar Felyne que nos acompaña a través de Monster Hunter Stories. Teniendo en cuenta la gran popularidad que tiene la obra de Sankaku Head, que se publica en Weekly Young Jump y que incluso tuvo una versión animada, de seguro será algo muy buscado en este título.

Pero esta colaboración con Himouto! Umaru-chan no es la única. Cuando se reveló la fecha de lanzamiento de este título, se dio a conocer dos más de ellas. La primera es un traje y arma inspirada en Daigo☆Stardust, un cantautor japonés, y la segunda es otro traje para Nabiru, pero basado en Pompompurin, un simpático perrito Golden Retriever creado por Sanrio, la compañía responsable de Hello Kitty.

Otra más planeada para el juego son un par de trajes del Monster Hunter Club. Lo que se ignora es como todo este DLC podrá conseguirse en Monster Hunter Stories. Quizá es a través de códigos o se descargue de la misma manera que en otros títulos de la franquicia. Tampoco se sabe, al igual que esta aventura, si estará disponible o no en Occidente.
Please follow and like us:
Top