You are here
Home > Noticias > ¿Cómo tener los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO?

¿Cómo tener los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO?

¿Cómo conseguir los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO?

Nueva información sugiere que los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO pueden conseguirse incubando huevos de estas criaturas.

No, no tienes que viajar alrededor del mundo para conseguirlos. Nueva información revela que hay una forma de conseguir a los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO. Es decir, me refiero a Tauros (Norteamérica), Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia). ¿Cuál es este método milagroso? Pues uno bastante simple: incubar huevos de monstruos de bolsillo.

Esto lo descubrieron dos personas que llegaron y/o rompieron la marca de 142 pokémon obtenidos en el juego, de las que les hablé anteriormente. Uno de ellos tiene el mismo número, mientras que otro consiguió 145 de ellos. En el primer caso, se trata de Sam Clark, de 33 años de edad y que fue entrevistado por BBC News. Él tiene un Taurus, y supuestamente, al vivir en Reino Unido no tendría acceso a éste.

Clark jamás se movió del lugar donde vive para conseguirlo, limitándose a recorrer las localidades de Southampton y Gosport en ese país. Entonces, ¿es un mito lo de los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO? Bien podría ser, o más bien, hay algunos que son más fáciles de conseguir entre naciones. Es explicaría lo que está pasando.

En cuanto al otro jugador, John Smith, que tiene 42 años, fue contactado por Eurogamer.net. Él vive en Santa Rosa, California; los 145 pokémon que tiene los consiguió ahí, o en la cercana San Francisco. Para Smith, Pokémon GO es una excelente terapia para combatir su agorafobia (temor a los espacios abiertos). En el video que pueden ver en esta nota muestra todos los monstruos de bolsillo que ha capturado.

¿Cómo conseguir los pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO?

A pesar de esto, él confirma de nuevo que no es posible de momento conseguir a Articuno, Zapdos, Moltres, Ditto, Mewtwo o Mew de momento en el juego. Son los únicos que hacen falta. Ahora, ¿cuántos kilómetros tuvieron que avanzar para conseguir estos pokémon exclusivos por continente de Pokémon GO? No queda muy claro y la tabla actual que revela esto, que pueden ver en esta nota, no lo revela.

Es de imaginarse que en los siguientes días alguien descubra cuantos kilómetros hay que recorrer para conseguir a Tauros, Mr. Mime, Kangaskhan y Farfetch’d. En el caso de esto último, esto confirma lo que el análisis de los archivos de Pokémon GO reveló hace unos días. Si quieres saber de que forma puedes empollar más rápido los huevos pokémon, checa estos consejos.

Please follow and like us:
Top