You are here
Home > Noticias > Pokémon GO contará con intercambio de pokémon

Pokémon GO contará con intercambio de pokémon

Pokémon GO contará con intercambio de pokémon

En un futuro cercano, Pokémon GO contará con intercambio de pokémon, mejoras en PokéStops y Gyms, así como tableros de récords en Internet.

Mientras esperamos el lanzamiento de Pokémon GO en México y el resto de Latinoamérica, el CEO de Niantic, John Hanke, habló acerca de las nuevas características que se agregarán al juego en el futuro cercano. Entre ellas está la del intercambio de pokémon, que debió estar desde el inicio. En ese sentido, él señaló que es algo que es parte medular de la experiencia de este juego, y de la misma serie.

Esto permitirá a los jugadores interactuar entre sí tanto en el mundo virtual como el real. Eso fue lo que le comentó al medio Tech Insider. Otros elementos que se agregarán próximamente tiene que ver con la forma en que funcionan los PokéStops y Gyms. La forma en que se manejan por ahora es muy básica, según Hanke. Lo que sucederá dentro de poco es que se podrá configurar sus funciones de otras maneras.

Otra cosa más que quiere agregar el estudio a Pokémon GO es que podamos subir a Internet nuestros mejores récords, a fin de descubrir cual entrenador alrededor del mundo es el mejor. Incluso tienen pensado agregar mejoras respecto a la Realidad Aumentada, en especial ante los avances de la tecnología. En cuanto a la idea de lanzar el juego en dispositivos que aprovechen esto, Hanke señaló una cosa.

“Podría ser algo muy divertido tomar ventaja de esto”, dejó ver. Ciertamente eso suena interesante, pero primero tendría que obtener la autorización de The Pokémon Company… y todos sabemos quien está detrás de ella. Es decir, quien está al mando a final de cuentas. Pero de todas maneras es una muy interesante e intrigante posibilidad de cara al futuro.

En el artículo de Tech Insider mencionan, en relación a esto último, a HoloLens de Microsoft y la siguiente versión de Google Glass. No sé por qué, pero teniendo en cuenta la relación entre Niantic y el Oráculo de Internet, esta última opción suena más viable. Pero ojalá que estas mejoras de Pokémon GO no retrasen su lanzamiento en México y el resto de América Latina.

Please follow and like us:
Top