You are here
Home > Coleccionismo > Figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament para otoño

Figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament para otoño

Figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament para otoño

Las nuevas figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament de la línea Variable Action Heroes salen a la venta en otoño y ya pueden reservarse.

Además de los figurines de Brock y la Enfermera Joy que les mostré esta semana, también aparecieron para reserva otro par de más. Se trata de figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament, las cuales también se presentaron en la MegaHobby Expo Spring 2016 que se realizó en el mes de mayo. Cada una de ellas, además de contar con articulaciones, trae una serie de partes adicionales.

Entre éstas se encuentran efectos especiales, diferentes rostros o manos, así como una base con soportes. La correspondiente a Lucario ostenta una altura de 110 mm, mientras que la de Mewtwo tiene 115 mm. Ambas son el resultado del trabajo del escultor Pinpoint, quien también se encargó de la labor de pintado. Sin lugar a dudas son modelos con una buena calidad.

Figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament para otoño

Estas figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament reflejan muy bien lo que podemos esperar de estos monstruos de bolsillo en este juego de peleas. Sin embargo, me extraña un poco que MegaHouse, que es la compañía fabricante, no se le haya ocurrido la idea de sacar una de Shadow Mewtwo. Con su intimidante aspecto de seguro sería muy solicitada.

O quizá este par sean simplemente para “sondear” que tan atractiva sería una serie completa de estatuillas basadas en este juego de pelea de Bandai Namco y The Pokémon Company. Éstas como tal pertenecen a la línea Variable Action Heroes. En cuanto a salida, la de Lucario se planea lanzarla a finales de octubre, mientras que la de Mewtwo lo hará hasta casi hasta el final de noviembre.

Figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament para otoño

¿Dónde podemos adquirirlas? En este caso podemos recurrir a comercios como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. El precio de estas figuras de Lucario y Mewtwo de Pokkén Tournament, que cabe señalar se venden por separado, es el mismo. Con estos tres detallistas es de 4,990, 5,220 y 5,510 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual estamos hablando de $918.22, $960.54 y $1,013.90 pesos.

En caso de que deseen hacer una consulta, les comparto los enlaces correspondientes: Lucario [AmiAmi] [Hobby Search] [Hobby Link Japan]; Mewtwo [AmiAmi] [Hobby Search] [Hobby Link Japan]. Así ustedes mismos podrán decidir donde adquirir estos figurines.

Please follow and like us:
Top