You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quién es Akiho en la segunda temporada de Card Captor Sakura?

¿Quién es Akiho en la segunda temporada de Card Captor Sakura?

¿Quién es Akiho en la segunda temporada de Card Captor Sakura?

Esta vez el nuevo tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura se enfoca en Akiho Shinomoto, quien guarda similitudes con la simpática Sakura.

Previamente compartí con ustedes un par de tráileres de la segunda temporada de Card Captor Sakura. El primero se enfocaba en Tomoyo, su gran amiga, y el segundo en Syaoran Li. Pues el tercero que les traigo ahora destaca a un personaje enteramente nuevo en la serie, y se trata de Akiho Shinomoto. En este video ella se presenta a sí misma. El caso es que Sakura menciona que ambas son similares entre sí.

Al escuchar esto, Akiho responde que espera que ella y Sakura puedan ser amigas. Esta última parece estar de acuerdo. ¿En qué sentido va esto? El caso es que esta chica si tiene algunas interesantes semejanzas. Mientras que nuestra linda heroína tiene a Keroberos de su lado, que recuerda a un animal de peluche, Akiho cuenta con un conejo de felpa llamado Momo, con una corona o diadema en una de sus orejas.

Como bien saben Tōya cuida de Sakura, pero en el caso de Akiho es Yuna quien se encarga de eso. Este último es un buen repostero y dulcero. Obviamente quienes ya leyeron el manga en que se basa la segunda temporada de Card Captor Sakura saben muy bien de qué van las cosas. Pero los que se enfocarán en el anime pues tendrán que hacer conjeturas hasta que la serie se estrene.

Conocida como Cardcaptor Sakura: Clear Card, es un trabajo de Madhouse y su salida se dará el 7 de enero del próximo año, y estará disponible en México y América Latina vía Crunchyroll. Se tiene contemplado que esta nueva temporada abarque 26 episodios. Precisamente en el 2018 es que se conmemorarán los 20 años del anime, cuyo primer capítulo se transmitió el 7 de abril en Japón.

El aniversario correspondiente al manga se conmemoró en mayo del 2016. Pensaron muy bien las cosas en CLAMP para celebrar a una de sus creaciones más importantes. Esperemos que esta segunda temporada de Card Captor Sakura esté a la altura de lo que muchos de nosotros esperamos. Al menos para traer de regreso las memorias atesoradas por un buen tiempo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top