You are here
Home > Anime y Manga > Runway de Waratte tendrá su anime y ya hay tráiler

Runway de Waratte tendrá su anime y ya hay tráiler

Runway de Waratte tendrá su anime y ya hay tráiler

Ezo’la será el estudio a cargo del anime de Runway de Waratte ( Smile Down the Runway, en inglés) que ya tiene mes de lanzamiento y su primer tráiler.

Si bien la mayor parte de los anuncios relacionados al mundo del anime se centran en la temporada de otoño 2019 que está por iniciar, hay espacio para los que llegarán a inicios del próximo año. Uno de ellos se reveló este lunes, y se trata de Runway de Waratte. Conocido en inglés como Smile Down the Runway, se basa en el manga del mismo nombre de Kotoba Inoya y su salida se dará en enero del 2020.

Esta es la historia de Chiyuki Fujito, que tiene el sueño en convertirse en una modelo de Paris Collection. El problema es que ella no tiene la suficiente estatura para dedicarse a dicha actividad y la gente a su alrededor se lo dice a cada rato. Sin embargo, Chiyuki no está dispuesta a rendirse. Su compañero de escuela, un estudiante pobre llamado Ikuto Tsumura, también añora algo que parece imposible.

Runway de Waratte tendrá su anime y ya hay tráiler

¿De qué se trata? Pues de ser un diseñador de moda. Un día ella le dice a él que es “probablemente imposible” que se dedique a eso, causando que Ikuto piense en dejar atrás su sueño. No obstante, es así como nace una relación especial en Runway de Waratte. Aquí veremos a un par de jóvenes que buscan cumplir lo que quieren de todo corazón, y eso a pesar de toda la negatividad que parece rodearlos.

Yumiri Hanamori interpretará a Chiyuki Fujito, mientras que Natsuki Hanae dará vida a Ikuto Tsumura. A cargo de la dirección de la serie estará Nobuyoshi Nagayama de Happy Sugar Life, My Girlfriend is Shobitch y Are You Lost?, y el estudio de animación responsable será Ezo’la. En cuanto al manejo de los guiones tenemos a Touko Machida de A Centaur’s Life y Lucky Star, mientras que Misaki Kaneko se encarga del diseño de personajes.

Kaneko fue directora en jefe de animación de Fruits Basket, y directora de animación de Classroom of the Elite. Por lo que se ve en el avance no están mal sus diseños, aunque hay algunos comentarios que no se apegan por completo al manga de Inoya. Veremos si a pesar de esta diferencia los fans deciden darle una oportunidad a este anime. Su propuesta suena interesante y a ver qué resulta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top