You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Centaur no Nayami llega en julio

El anime de Centaur no Nayami llega en julio

Otro de los anime que llegarán en la temporada de verano es Centaur no Nayami, que nos narra la vida de Himeno, una simpática chica centauro.

Otro de los anime que llegarán en la temporada de verano es Centaur no Nayami, que nos narra la vida de Himeno, una simpática chica centauro.

Pareciera que el concepto de las “chicas monstruo” estuviera de moda desde hace unos años. Primero tuvimos a Monster Musume no Iru Nichijō, que se fue por el lado romántico y ecchi de las cosas con una gran dosis de fan service. Posteriormente llegó Demi-chan wa Kataritai, que se enfocó más en el slice of life y la vida escolar. Y en este verano tendremos a Centaur no Nayami (A Centaur’s Life).

Este anime, que se estrenará el 9 de julio, está basado en la obra de Kei Murayama. A través de los videos promocionales disponibles creo que es más cercano a la segunda serie mencionada antes. Parece irse más por el lado moe, aunque hay una secuencia por ahí que también sugiere otra cosa. Según lo dado a conocer, se transmitirá a través de los canales BS11 y AT-X.

¿De qué trata en sí Centaur no Nayami? Pues nos narra la vida y peripecias de una joven centauro, llamada Himeno Kimihara (Seria Fukagawa). Ella es dulce y tímida; como muchas otras chicas de su edad, experimenta varias cosas en la escuela. Aunque es una criatura fantástica, al menos el resto de sus compañeras también lo son. Así que en este anime conoceremos más acerca de ella y sus amigas.

Entre éstas se encuentra Nozomi Gokuraku (Yūki Kuwahara) una chica dragón, con cola y alas. Es la más cercana a Himeno, y es un poco ruda; quizá por eso mismo vive en un dojo. Otra es Kyōko Naraku (Haruka Shiraishi), que destaca por sus cuernos y orejas. Siempre se comporta de forma genial y muy educada, comportándose como un “hermano mayor” de Himeno.

También están Manami Mitama (Yuna Kamakura), que recuerda a un ángel con alas y aureola, que es la presidenta del comité estudiantil. En Centaur no Nayami ella tiene el deber de cuidar de cuatro de sus hermanas más jóvenes. Igualmente tenemos a Quetzalcóatl Sassassul (Yuu Ayase), una chica serpiente de la Antártida, que tiene una forma lógica de pensar… algo así como un vulcano de Star Trek, como el señor Spock.

Himeno no es la única centauro de la serie. También está su prima Shino (Akane Kiryū), que estudia en el kinder, y quien la ama mucho. Se tiene planeado que Centaur no Nayami comprenda 12 episodios, y el estudio a cargo es Haoliners Animation League. El director general del anime es Fumitoshi Oizaki (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue y Etotama), pero la dirección recae en Naoyuki Konno (togainu no chi – Bloody Curs).

En cuanto a la dirección de la animación y diseño de personajes, es cosa de Sakae Shibuya (Guilty Crown y Etotama), con el apoyo de Yukiyo Komito (Yowamushi Pedal e Infinite Stratos). La composición recae en Touko Machida (Wake Up, Girls! y Show By Rock!!), mientras que la banda sonora es responsabilidad de MAGES. En cuanto a los temas de opening y ending, tenemos dos diferentes intérpretes.

Purely Monster cantará el primero, el cual se llama Oshiete Darwin (Tell Me, Darwin), mientras que el segundo es una aportación de Asaka; se conoce como Edelweiss. Lástima que en los tráileres de Centaur no Nayami que acompañan esta nota no se escucha la voz de la mayoría de los personajes, aunque me imagino que la que se oye en el segundo es de Himeno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top