You are here
Home > Noticias > El nuevo juego del creador de Super Meat Boy llegará al Nintendo Switch

El nuevo juego del creador de Super Meat Boy llegará al Nintendo Switch

El nuevo juego del creador de Super Meat Boy llegará al Nintendo Switch

Edmund McMillen, responsable de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, confirmó que el nuevo título en que trabaja estará en Nintendo Switch.

Después del buen recibimiento que tuvo Super Meat Boy y The Binding of Isaac en Wii U, así como Afterbirth+ en Nintendo Switch, era de esperarse algo así. El caso es que Edmund McMillen, el creador de estos juegos, ya confirmó que su próxima creación llegará a esta consola. El anuncio se dio a través de su cuenta en Twitter, @edmundmcmillen, a finales del mes pasado.

Ahí mostró un teaser de este misterioso título. No faltó quien le preguntara si llegaría al Switch y McMillen respondió afirmativamente. Por lo que se alcanza a ver en el video que compartió, parece seguir la misma línea de sus anteriores producciones. Es decir, diseños sencillos y trazos simples. Pero me da la impresión de que tendrá algo de humor, al menos más que The Binding of Isaac.

Esto lo digo por el personaje que se ve en la filmación. Es de imaginarse que la publicación recaerá nuevamente en Nicalis. Por cierto, esta compañía tendrá un anuncio especial a través de Twitch en el E3 2017. Eso será el 11 de junio. Infortunadamente no tengo a la mano la hora precisa en que se dará esta revelación, aunque será después de las 3:00 p. m. PT. Es decir, posterior a las 5:00 p. m. según la hora del centro de México.

Así que hay grandes posibilidades de que se trate de este juego para Nintendo Switch. En ese mismo lapso de tiempo habrá revelaciones de títulos de parte de Deep Silver y 505 Games, así que es posible que otras cosas más caigan para esta consola. Pero volviendo al tema, ya tiene tiempo que Edmund McMillen no desarrolla algo nuevo, fuera de adaptaciones o expansiones de sus juegos.

Super Meat Boy es del 2010, y The Binding of Isaac es del 2011. También trabaja actualmente en Super Meat Boy Forever, pero dudo que este nuevo título para Nintendo Switch tenga alguna relación. De todas maneras, el juego mencionado antes sí podría salir en esta plataforma. Eso fue lo que se señaló en el mes de marzo, así que será cosa de ver como marchan las cosas. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top