You are here
Home > Noticias > Resident Evil 7 para Nintendo Switch, no por ahora

Resident Evil 7 para Nintendo Switch, no por ahora

Resident Evil 7 para Nintendo Switch, no por ahora

El productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi hablan acerca de las posibilidades de ver Resident Evil 7 para Nintendo Switch.

La séptima entrega de Resident Evil sale a la venta el día de mañana. Por lo mismo sus creadores se encuentran a todo lo que dan concediendo entrevistas a diestra y siniestra. Ese es el caso del productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi, que tuvieron una con Express Online. Ahí les preguntaron acerca de la posibilidad de ver una adaptación de Resident Evil 7 para Nintendo Switch.

En una ocasión pasada, Nakanishi comentó que para él la nueva consola de Nintendo es un hardware único y que exploraría lo que ofrece. Pues ahora Kawata compartió su opinión, señalando “pienso que es una pieza única de hardware”, agregando ”estoy buscando las posibilidades del sistema mismo, pero no tengo planes por ahora en crear Resident Evil 7 para Nintendo Switch”.

Obviamente, los más pesimistas solo se fijarían en la parte de “no tengo planes”, pero los que no lo son se centrarían más en “por ahora”. Y es que como bien saben, Capcom tiene un largo historial de llevar sus juegos a todas las máquinas posibles, de una u otra manera. Solo hay que ver lo que ha hecho con Resident Evil 4 para darse cuenta de eso.

Así que por el momento los rumores acerca de ver Resident Evil 7 para Nintendo Switch tendrán que tranquilizarse un poco. De todas maneras y como dije antes, dudo mucho que Masachika Kawata o Koshi Nakanishi vayan a confirmar este juego en una simple entrevista. Su prioridad de momento es motivar las ventas de las versiones actuales no hacer anuncios por su cuenta, así que ya se verá después.

Más que Resident Evil: Biohazard 7 (el nombre completo de este título), el juego de la saga que me gustaría ver en el Nintendo Switch es Resident Evil: Revelations 2, más que nada porque el primero si estuvo en el N3DS y Wii U. Pero no distribuido en capítulos separados, sino como una edición completa. Ese título incluso puede ser ejecutado por el PS Vita, así que no le veo mucho problema. Quizá después de la salida del sistema haya algún anuncio al respecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top