You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Mahou Shoujo Site llegará en abril

El anime de Mahou Shoujo Site llegará en abril

El anime de Mahou Shoujo Site llegará en abril

El anime de Mahou Shoujo Site ya tiene fecha de estreno en Japón. Este spin-off de Magical Girl of the End llegará en abril y de paso, tiene un nuevo avance.

Las compañías continúan haciendo anuncios y revelando información acerca de los anime que se estrenarán en esta primavera, y en esta ocasión le tocó el turno a Mahou Shoujo Site, o Magical Girl Site como se le conoce en inglés. Esta obra vendría a ser un spin-off del manga Magical Girl of the End de Kentarō Satō, perteneciente al género de horror y fantasía que destaca por su violencia.

Este nuevo anime tendrá algo de eso, aunque se va más por el lado del bullying… y cuando alguien tiene los medios mágicos para atacar o defenderse. El caso es que el personaje principal, Aya Asagiri (Yuko Ōno), siempre ha deseado estar muerta. Por lo que se aprecia en el tráiler, esta pobre chica es víctima de hostigamiento por sus compañeras. En especial por parte de Sarina Shizukume (Haruka Yamazaki), quien las dirige.

Pero en Mahou Shoujo Site veremos la aparición de personajes como Tsuyuno Yatsumura (Himika Akaneya), compañera de Aya que puede parar el tiempo con una varita mágica; Rina Shioi (Aina Suzuki), quien busca información acerca del misterioso Mahou Shoujo Site; y Nijimi Anazawa (Yū Serizawa), la cantante principal del grupo de idols Inuasobi. Además de ellas, hay otros personajes involucrados.

Estos son Kaname Asagiri (Nobuhiko Okamoto), Kiichirō Misumi (Tatsuhisa Suzuki) y Keisuke Naoto (Yūya Asato). En el video que acompaña esta nota podemos escuchar el tema que acompañará el opening, que se llama Changing point. Éste es interpretado por la unidad de idols i☆Ris. También se aprecia el del ending, Zenzen Tomodachi, aportación de Haruka Yamazaki.

A cargo de la realización de Mahou Shoujo Site está el director Tadahito Matsubayashi, de Tokyo Ghoul: Pinto, quien trabaja en conjunto con production doA. La responsabilidad de los guiones recae en Takayo Ikami, de Yuri Kuma Arashi y Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-. El diseño de personajes es de parte de Sakae Shibuya, quien trabajó antes en A Centaur’s Life y la segunda temporada de Kimi ni Todoke.

En cuanto a la música, viene de Keiji Inai de DanMachi y Outbreak Company. El anime comprenderá 12 episodios y su estreno se dará el 6 de abril en la televisión japonesa. Es otra exclusiva de parte de Amazon Prime Video tanto dentro como fuera de Japón. Al menos esperemos que tenga una trama interesante y no sea una simple matanza sin sentido. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top