You are here
Home > Anime y Manga > Happy Sugar Life ya tiene fecha de estreno

Happy Sugar Life ya tiene fecha de estreno

Happy Sugar Life ya tiene fecha de estreno

El anime de Happy Sugar Life saldrá en julio, y será una exclusiva del servicio de Amazon Prime Video. También está disponible un nuevo tráiler y algunos detalles más.

Junio apenas va comenzando, pero cada vez más se acerca la temporada de anime de verano. Es por lo mismo que las compañías comienzan a brindar más información acerca de las nuevas series que vienen en camino. Y una de ellas es Happy Sugar Life, cuyo segundo tráiler se estrenó recientemente. En éste, está incluida la fecha de estreno para Japón de la serie, la cual será el 13 de julio.

Esta animación se transmitirá en algunos canales de televisión japoneses, pero los derechos de streaming serán exclusivos de Amazon Prime Video. Eso será tanto en el país del Sol Naciente como el resto del mundo. En cuanto a su historia, es bastante perturbadora. El manga de Tomiyaki Kagisora pertenece al género de horror psicológico, y se centra en una bella chica pelirrosa llamada Satō Matsuzaka.

Ella es bastante amable y dulce, y recientemente, al conocer una niña llamada Shio Kōbe, piensa que ha encontrado el significado del amor. Así es como empiezan a vivir juntas, pero algunas cosas empiezan a cambiar. Entre ellas, su posición respecto a los chicos. Solo quiere estar con Shio, que es con quien experimenta un dulce sentimiento. Es algo tan precioso, que no le importaría matar para protegerlo. Esa es la premisa de Happy Sugar Life.

Aunque el primer video que acompaña esta nota permite presentar a los personajes, el segundo está más completo. Ahí podemos ver como Satō Matsuzaka comienza a descender en los profundos abismos de la locura, un camino del que parece que no hay retorno. Sin embargo, ella solo es una de otros personajes que están profundamente perturbados. Los actores de voz involucrados son:

Kana Hanazawa como Satō Matsuzaka.
Misaki Kuno como Shio Kōbe.
Yumiri Hanamori como Asahi Kōbe.
Natsuki Hanae como Taiyō Mitsuboshi.
Aya Suzaki como Shōko Hida.
Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa.
Kikuko Inoue como la tía de Satō.

El director en jefe de Happy Sugar Life es Keizou Kusakawa, de Kan Colle y Fuuka, mientras que la dirección recae en Nobuyoshi Nagayama, de My Girlfriend is Shobitch. El estudio responsable es Ezo’la, y este anime es su opera prima, prácticamente. En cuanto a los guiones, se trata de Touko Machida de DIVE!!, mientras que el ilustrador Shōko Yasuda, de sin Nanatsu no Taizai, se encarga del diseño de personajes.

Happy Sugar Life se ve como un anime interesante, pero no apto para todo público. Tiene una subtrama yuri, y por lo que se ve, muy posible violencia gráfica. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top