You are here
Home > Noticias > Crystal Crisis para Nintendo Switch y su opening

Crystal Crisis para Nintendo Switch y su opening

Crystal Crisis para Nintendo Switch y su opening

Nicalis compartió el opening completo de Crystal Crisis para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo juego de puzzle que estará disponible el otoño de este año.

Cuando se anunció Crystal Crisis para Nintendo Switch, infortunadamente no tuve tiempo de compartir con ustedes la noticia. Sin embargo, recientemente se publicó su opening, por lo que es momento de hablar de este juego. Este título, perteneciente al género de puzzle, es otro crossover más manejado por Nicalis. Sí, otro más aparte de Blade Strangers, desarrollado por Studio Saizensen.

Este juego incluye a varios personajes provenientes de juegos publicados por esta compañía. Entre ellos están Quote y Curly de Cave Story e Isaac de The Binding of Isaac. Pero también tiene algunos nacidos de la pluma del Dios del Manga y Padre del Anime, Osamu Tezuka. Entre ellos tenemos a Astro Boy, así como Black Jack. Todo gracias a un acuerdo logrado con Tezuka Productions.

Crystal Crisis para Nintendo Switch tiene un total de 19 personajes. En cuanto a su jugabilidad, es semejante a otros títulos de puzzle. Debemos de incrementar el marcador de Burst acumulando combos. Solo de esa manera podremos liberar ataques más poderosos. Eso es lo que pueden ver en el segundo video que acompaña esta nota. Existen múltiples modos de juego para un solo jugador.

Entre ellos están Arcade, Survival Mode, Tag Team y Training Mode. Sin embargo, hay opciones para jugar con otros jugadores tanto de forma local como en línea. A simple vista este título se ve como otros más del género. Pero entre sus innovaciones está la de wrap-around. Ésta permite mover piezas más allá del borde del muro para que reaparezcan del otro lado. Esa sin duda es una adición interesante.

Como era de esperarse, cada personaje de Crystal Crisis para Nintendo Switch tiene su propio escenario, tema musical, ataques especiales únicos y hasta exclamaciones con actuación de voz. El equipo a cargo ha cuidado cada detalle, a un grado tal que hay un opcional Colorblind Mode. Eso hace más fáciles de distinguir las gemas para las personas que padecen ceguera del color.

Crystal Crisis para Nintendo Switch estará disponible a la venta en otoño de este año. Veremos como le va a Nicalis con este título en un mercado tan competido como el de los puzzles.

Please follow and like us:
Top